Inicio Deportes Carles Puyol anuncia que se marcha del Fútbol Club Barcelona a final...

Carles Puyol anuncia que se marcha del Fútbol Club Barcelona a final de temporada

Carles_Puyol

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, ha comunicado que “a final de temporada dejaré de ser jugador del Fútbol Club Barcelona. De acuerdo con el club rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que teníamos. Después de dos últimas operaciones tan agresivas, me cuesta recuperar el nivel que necesito para estar aquí. Es por eso que he tomado esta decisión”.

Puyol que debutó el 2 de octubre bajo las órdenes de Louis Van Gaal ha conquistado desde entonces 21 títulos con la camiseta blaugrana, dejará de ser el capitán del Barcelona al final de temperada.

“No me voy hoy, quedan tres meses de campeonato donde los que me conocen saben que no bajaré los brazos, seguiré trabajando hasta el final para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos” ha afirmado el capital del Barcelona Carles Puyol.

Por último, Puyol de 36 años de edad, no ha desvelado su futuro comunicando que “No sé qué haré después del 30 de junio, pero necesito descansar. Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones, después ya veremos qué pasa”.