Inicio Noticias Generales Desalojan a los trabajadores de ABC y La Razón por amenazas de...

Desalojan a los trabajadores de ABC y La Razón por amenazas de bomba

desalojo-Abc-amenaza-bomba

Los periódicos de los grupos Vocento y Planeta han recibido amenazas de artefacto explosivo en sus instalaciones teniendo que ser desalojados todos sus trabajadores.

La amenaza de bomba ha sido recibida alrededor de las 18:45 horas en el día de hoy, lunes 31 de Marzo, teniendo que ser desalojados todos los trabajadores de Vocento de su sede situada en la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid) tras recibir el aviso de bomba. La policía está registrando el edificio y la calle ha sido acordonada.

Además esta mañana de lunes también ha recibido un aviso de bomba el periódico La Razón. En el caso del diario del grupo Planeta la policía no ha encontrado ningún artefacto explosivo en sus instalaciones.

La policía ha confirmado que en ambos avisos ha sido un hombre el que ha comunicado la amenaza de bomba por vía telefónica.