Inicio Cine, Televisión y Radio El artista Alexsandro Palombo mutila a las Princesas Disney

El artista Alexsandro Palombo mutila a las Princesas Disney

Princesas-Disney

¿Te gustan todavía? Esta es la pregunta que se hace el artista italiano Alexsandro Palombo al dibujar a las princesas Disney con algún tipo de discapacidad.

El artista pretende defender de esta forma los derechos humanos dibujando de una manera imperfecta a las princesas Disney. Según ha denunciado el artista “no se respetan los derechos de la igualdad, sólo sus intereses”. Por ello Palombo pretende con estos dibujos lanzar un mensaje contra la discriminación y que se realice una “redefinición de los estándares de belleza”.

Palombo-violencia-Disney

La semana pasado, Alexsandro Palombo, ya presentó unas ilustraciones en las que denunciaba la violencia contra la mujer, dibujando el rostro golpeado de diferentes mujeres de Disney.