Inicio Sociedad El prestigioso actor Jack Nicholson: “Estoy positivamente en contra del aborto y...

El prestigioso actor Jack Nicholson: “Estoy positivamente en contra del aborto y no tengo derecho a otro punto de vista”

Jack-Nicholson

Estoy positivamente en contra del aborto y no tengo derecho a otro punto de vista. Otra postura por mi parte sería hipócrita, pues si mi madre hubiera abortado, yo estaría muerto, no existiría. Hacia la vida, mi única emoción es gratitud”.

Nicholson ha comunicado en varias ocasiones que su madre le concibió cuando era tan solo una adolescente. La madre de Nicholson recibió numerosas presiones para que abortara pero ella decidió desde el principio seguir adelante y tener a su bebé, al que llamaría más adelante Jack.

Además Jack Nicholson, que nació en 1936, creció creyendo que su verdadera madre era su abuela, y consideraba como su hermana a la que realmente era su madre. En 1974 el actor descubrió toda la verdad.

“Soy Contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra” ha comunicado el actor.

2 COMENTARIOS

1. La verdad que me sorprende este artículo, y me gustaría que fuese cierto pero… tienen alguna fuente fidedigna que pueda corroborar esto?
    Gracias y un saludo.

2. Eduardo, no nos sorprende que te sorprenda noticias como ésta, dado lo que se lee y se manifiesta por gente «popular». Esta noticia no solo aparece en elmunicipio.es, la puedes encontrar en otros portales, como por ejemplo, si te parece mas creible y una fuente mas fidedigna, en Forum Libertas.