Inicio Noticias Generales Fernando Ónega: “Adolfo Suárez llegó a dormir con una pistola en la...

Fernando Ónega: “Adolfo Suárez llegó a dormir con una pistola en la mesilla de noche”

Fernando-Ónega

El periodista Fernando Ónega, conocido por ser la pluma de Adolfo Suárez, ha realizado recientemente en un programa de televisión algunas declaraciones sobre su amigo el expresidente Adolfo Suárez.

Fernando Ónega, autor del famoso puedo prometer y prometo, ha comunicado que “Adolfo Suárez estaba preparado psicológicamente para morir en un acto violento” y que “Suarez estaba, con la ayuda de una psicóloga, preparado para ser asesinado en el caso de que la banda terrorista ETA lo secuestrara”.

Además Ónega ha declarado que “el partido se convirtió en un nido de conspiradores contra Suárez” para continuar diciendo que “en esa época se produjeron unas críticas feroces en la prensa contra Suárez. En la celebración de una misa las personas que estaban al lado le negaron la mano a la hora de darse la paz. Esa soledad fue la que le llevo a la dimisión”.

Las declaraciones más directas del periodista, Fernando Ónega, han sido cuando ha afirmado que “Adolfo Suárez llego a dormir con una pistola en la mesilla de noche”.

Por último con motivo del estado de salud de Adolfo Suárez ha afirmado que “La soledad de Suárez se está convirtiendo en un acompañamiento de multitudes”. Además ha lanzado un mensaje a los políticos actuales señalando que “Hoy no tenemos políticos de la talla de los de entonces”.