Inicio Noticias de Patriotas HEMEROTECA

HEMEROTECA

Falange_Española_de_las_JONS_Autentica_II_Congreso

El próximo 19 de marzo se cumplirán 37 años de la celebración del II Congreso de FE de las JONS Auténtica en el hotel Don Quijote, el 19 de Marzo de 1977, así lo recogía el diario El País en esa fecha:

II Congreso de FE de las JONS (auténtica)

Hoy se inicia, en el hotel Don Quijote, de Madrid, el II Congreso de Falange Española de las JONS (auténtica), de tendencia hedillista. Se espera la asistencia de unas cuatrocientas personas, y está previsto el estudio de ponencias sobre organización, estrategia de cara al mundo sindical y el de la enseñanza, y manifiesto político del partido. Mañana domingo, se efectuará una sesión plenaria de carácter público, con aprobación -en su caso- de las ponencias, y de la decisión sobre la comparecencia electoral del partido, así como el mantenimiento o no de la junta nacional.

Enlace: El País

1 COMENTARIO

1. Esa foto es un tesoro queme trae al menos a mi, la imagen de una esperanza que, pese a todo, no la he perdido nunca, Y se la nada en la que estamos. pero a mis camaradas de siempre, Narciso, Conde, Hedilla, Cruz, Pepe Briz, no los olvidaré jamás.

Gracias a elmunicipio.es. Historia.