Inicio Noticias Generales Las Marchas de la Dignidad se aproximan a Madrid

Las Marchas de la Dignidad se aproximan a Madrid

Marchas-de-la-dignidad

El próximo sábado 22 de Marzo las seis columnas que componen la Marcha de la Dignidad preparan su entrada en la capital de España, donde confluirán todas en Atocha.

Las Machas de la Dignidad están organizadas por más de 150 colectivos entre los que se encuentran; La Confederación General del Trabajo, Izquierda Unida, Sindicato Andaluz de Trabajadores, Afectados por la Hipoteca, Democracia Real Ya, entre otros.

Las marchas entrarán en Madrid por las seis autovías de acceso a la capital. Desde Atocha, donde confluyen las seis columnas procedentes de varias zonas de España, partirán hasta llegar a la Plaza de Colón.

mapa_Marchas_de_la_Dignidad

La Delegación de Gobierno ha recibido más de 35 solicitudes de concentración con motivo de la Marcha de la Dignidad para este próximo sábado. Estas concentraciones han sido convocadas con lemas como; “No al pago de la deuda”, “Derecho a una vivienda” y “Empleo digno o renta básica”.

Tal y como ha podido saber elmunicipio.es varias columnas de manifestantes piensan acampar después de la manifestación central que finalizará en Colón. Además los días 23 y 24 también se esperan movilizaciones en Madrid y en varias provincias de España.