Inicio Noticias Generales Pedro J Ramírez nuevo presidente de la revista La Aventura de la...

Pedro J Ramírez nuevo presidente de la revista La Aventura de la Historia

PedroJ_Ramirez_presidente_aventura_de_la_historia

Pedro J Ramírez ha sido nombrado recientemente presidente de la revista La Aventura de la Historia, integrada en el área de revistas de Unidad Editorial, cuyo director es Miguel Ángel Mellado.

La revista es una de las principales referencias tanto para el mundo académico como en el ámbito de la divulgación histórica.

Pedro J Ramírez ha comunicado que “Me gustaría contribuir a que el estudio y la divulgación de la Historia ocupen el lugar que merecen en España, a que se conozca mejor la gran labor que hace la Academia de la Historia y a que todos nuestros historiadores encuentren en nuestra revista una plataforma para sus libros y trabajos de investigación” para continuar diciendo que “También me gustaría poder difundir en América Latina nuestra vivencia histórica común, que tantas potencialidades genera”.

Por último el presidente ejecutivo de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, ha comunicado que “Pedro J. Ramírez no sólo ha demostrado ser un profundo conocedor de la Historia, sino también un magnífico intérprete de la misma. Con su presencia, La Aventura de la Historia se beneficiará de un impulso definitivo y, estoy seguro, pasará a ser una publicación imprescindible para muchos lectores”.