Inicio Noticias Generales Primeros disparos entre soldados rusos y ucranianos en Crimea

Primeros disparos entre soldados rusos y ucranianos en Crimea

Primeros-disparos-entre-soldados-rusos-y-ucranianos-en-Crimea

Primeros disparos, en el aeropuerto de Belbek, entre soldados ucranianos y soldados leales a Moscú siendo los primeros disparos que se hacen desde que Rusia tomó el control de la Península de Crimea.

Los soldados rusos han disparado a los ucranianos como advertencia a los soldados ucranianos que protestaban para que se les devolvieran sus trabajos.

Además el primer ministro crimeo, Serguei Axionov, ha convocado un referéndum para el próximo domingo 30 de marzo para decidir el estatuto de la ciudad de Sebastopol.