Inicio Noticias Generales Un coche kamikaze intenta entrar en Melilla en plena visita del Ministro

Un coche kamikaze intenta entrar en Melilla en plena visita del Ministro

Verja_Melilla

En la madrugada de este jueves las autoridades marroquíes han impedido la entrada de un vehículo kamikaze a Melilla en el que viajaban unos quince inmigrantes de origen subsahariano.

En esta ocasión la Guardia Civil no ha tenido que intervenir ya que las autoridades marroquíes han interceptado el vehículo mientras pretendían cruzas la frontera en sentido contrario, ya que pretendían cruzar en el carril de salida de vehículos de España a Marruecos.

El suceso se ha producido en plena visita del Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a la ciudad autónoma de Melilla. Además en su agenda estaba previsto visitar el mismo paso fronterizo donde ha sucedido el intento de entrada del coche kamikaze.