Inicio Noticias Generales Zapatero de incógnito en una maratón de Nueva York

Zapatero de incógnito en una maratón de Nueva York

José_Luis_Rodriguez_Zapatero

El ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a participar el pasado 16 de Marzo en una carrera de footing, según ha informado la Otra Crónica. El ex presidente de gobierno se inscribió como José Rodríguez para intentar pasar desapercibido. Zapatero durante la carrera llevó el numero 13.137 y terminó el recorrido en 2 horas y 4 minutos.

Rodríguez Zapatero corrió acompañado de sus dos escoltas personales por motivos de seguridad.

Gracias a las informaciones que nos llegan desde la prensa extranjera podemos saber con certeza como pasan los políticos españoles el tiempo una vez que se retiran de sus funciones.