Inicio Actividades y Convocatorias Acto de carácter solidario en Toledo

Acto de carácter solidario en Toledo

Cartel-Teatro-Caritas-Barcience-Final

La delegación de elmunicipio.es en la Provincia de Toledo ha organizado en la ciudad Imperial para el próximo sábado 26 de abril a las 20:00 horas un acto de carácter benéfico para conseguir fondos económicos para Cáritas.

El acto consiste en una obra de teatro interpretada por el Grupo Miguel de Cervantes con el objetivo de facilitar la cultura a los vecinos de Toledo a un bajo coste con un fin benéfico.

La obra de teatro tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de los Infantes donde se presentará la divertida comedia “Tan perfecto no te quiero” de Adrián Ortega y dirigida por Ramón González.

Las localidades podrán adquirirse en taquilla, por un donativo de 5€, a partir de las 18:30 horas en el mismo lugar del acto.

Más información: -elmunicipiotoledo-

Artículo anteriorLos medios silencian el escupitajo de Messi mientras sonaba el Himno de España
Artículo siguienteLa premio Nobel de literatura Herta Müller denuncia el nacionalismo catalán