Inicio Noticias Generales Amenazas al primer catalán que denunció la cesión del padrón para la...

Amenazas al primer catalán que denunció la cesión del padrón para la consulta

Ayuntamiento-Cabrils

El primer catalán que denunció la cesión del padrón para la consulta independentista ha sido amenazado por las redes sociales.

El vecino de la localidad de Cabrils (Barcelona), Alejandro Rusiñol, ya ha sido consultado por otros ciudadanos para llevar a los tribunales a sus ayuntamientos.

Su decisión ha tenido unos importantes resultados que han llevado a que este vecino sufra amenazas contra su persona por parte de los independentista de su localidad. “Los insultos, que también he recibido, me dan igual. Pero muchos mensajes son amenazas”, ha señalado Alejandro Rusiñol. Además ha recibido amenazas directas a sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

“Sabemos dónde vives en Cabrils” o “me he quedado con tu cara… ten cuidado con las piernas”, Rusiñol afirma que todas las amenazas son en catalán.

Por último Rusiñol ha señalado que no todos los mensajes que recibe son negativos, también existen muchos que se están planteando seguir su ejemplo para llevar a los tribunales a sus ayuntamientos para defender sus derechos fundamentales.