Inicio Noticias Generales Crónica del Acto Solidario a favor de Cáritas en Toledo

Crónica del Acto Solidario a favor de Cáritas en Toledo

Acto-Solidario-organizado-elmunicipiotoledo-Cáritas

Organizado por la Asociación -elmunicipiotoledo- y la colaboración de elmunicipio.es, siendo Cáritas único beneficiario.

Ayer 26 de abril se representó en el salón de actos del Colegio Infantes de la Ciudad de Toledo la divertida comedia «Tan perfecto no te quiero» de Adrián Ortega, dirigida por Ramón González, compañía y actores toledanos.

Cerca de cuatrocientas personas, de todas las edades, disfrutaron de la puesta en escena de esta obra de enredo, que como la vida misma, nada parece lo es y lo que aparenta, aunque al final la verdad es menos grave que las consecuencias de su ocultación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El objetivo económico era recaudar 2.000 euros para Caritas de Barcience. Pues bien, después de abonar todos los gastos ocasionados se superó la cifra, entregando 2.130 euros a los responsables de Cáritas Barcience que solo ellos saben las verdaderas necesidades de las personas que viven en su demarcación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Han sido muchos los voluntarios que han hecho posible que este evento llegara a buen fin. Teresa, responsable de Cáritas de la Parroquia del Buen Pastor de Toledo, muy vinculada a Barcience. Jorge, administrador de elmunicipio.es y responsable de la Asociación elmunicipiotoledo. La compañía de teatro “Miguel de Cervantes” con su director al frente. Las gestiones de Miguel. Las personas que han puesto más de 150 carteles por Toledo y pueblos. El Colegio Infantes cediendo su magnífico Salón de Actos. Los voluntarios que han vendido las entradas. Todos los asistentes que saben que con su partición se hacen solidarios con otras personas que necesitan ser ayudadas. Gracias a todos.

Cartel-elmunicipiotoledo-Caritas-acto-solidario

elmunicipiotoledo