Inicio Noticias de Patriotas Eduardo López Pascual dijo en elmunicipio.es:

Eduardo López Pascual dijo en elmunicipio.es:

Eduardo_Lopez_Pascual_Falange_Auténtica

Eduardo López Pacual dijo en elmunicipio.es:

elmunicipio.es  ¿Díganos su opinión personal sobre las parejas de nombres históricos que le proponemos?

-Francisco Franco Bahamonde  versus  José Antonio Primo de Rivera.

-Manuel  Fal Conde  versus  Manuel  Hedilla  Larrey

-Raimundo Fernández Cuesta  versus  Narciso Perales Herrero

Eduardo López Pascual.

-Francisco Franco versus José Antonio.

Una incompatibilidad no superable en proyecto y en metodología que hacían imposible un acuerdo mínimo.

-Manuel Fal Conde versus Manuel Hedilla

Partían de conceptos muy distantes y distintos de lo que entendían por patria y derechos humanos, forma de Estado y organización territorial. Pudieron compartir intereses generales, pero de difícil aplicación. Ambos mostraron coherencia política y personal.

-Raimundo Fez. Cuesta versus Narciso Perales.

No hay color. El primero representó siempre la sumisión al poder fáctico y económico, desde una derechona emboscada, en tanto que Narciso, llevando la línea de Manuel Hedilla, de Lamberto de los Santos, Ezquer, de Vicente Cadenas, vivió desde el principio su persecución, destierro, ninguneo y abandono de un Estado que no creía en la Falange ni en el discurso de José Antonio Primo de Rivera.

Entrevista completa pincha AQUÍ.