Inicio Noticias Generales El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce su nuevo letrero

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce su nuevo letrero

Aeropuerto-Adolfo-Suárez-Madrid-Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce el letrero luminoso en su fachada principal. Este nuevo letrero es de chapa metálica. Las letras del cartel tienen una tipografía denominada News Gothic Bold y mide 85 centímetros de alto. Se ilumina mediante leds, una tecnología que consume muchos menos electricidad.

El coste final del cambio de nombre del Aeropuerto de Barajas costará alrededor de un millón de euros, según ha comunicado el presidente de Aena, José Manuel Vargas.

La modificación del nombre del Aeropuerto fue una iniciativa que surgió a través de las redes sociales. Aunque fue el Partido Popular el que propuso el nombre en el año 2009. La Orden Ministerial para el cambio del nombre ya fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado miércoles 26 de Marzo.