Inicio Noticias Generales Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Pedofilia-Iraq

El Gobierno de Bagdad ha presentado en estos días un proyecto de ley para que se permita en el país el matrimonio a cualquier edad. Según esta ley solo se podrían divorciar los matrimonios con 9 o más años de duración y solo para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.

Con esta ley Iraq se convertiría en el primer país del mundo el legalizar la pedofilia.

Esta nueva ley enfrentaría en el país a las posiciones religiosas. Los cristianos han sufrido en los últimos años persecuciones, ataques terroristas y el exilio, desde que comenzó la guerra civil. Los cristianos de Iraq temen por el derecho de las niñas ya que consideran una “violación” el que un hombre mayor pueda tener relaciones sexuales con una niña de cinco años de edad.

Dentro de esta ley se reflejan además ideas escandalosas como que un hombre polígamo puede dormir con cualquiera de sus mujeres mientras una mujer amamante a su bebé.