Inicio Deportes José Mourinho a sus ex jugadores del Real Madrid: “sois unos traidores,...

José Mourinho a sus ex jugadores del Real Madrid: “sois unos traidores, hijos de puta”

José-Mourinho-exentranador-Real-Madrid

“Estáis equivocados si pensáis que tenéis amistad con los jugadores del Barça. Desde pequeños les enseñan a distanciarse de los españoles”, estas son algunas de las palabras que “The Times” ha adelantado de un libro de José Mourinho, “The Special One: the dark side of Jose Mourinh”, en que el exentrenador del Real Madrid llama “traidores, hijos de puta” a sus exjugadores entre los años 2011 y 2012.

Según recoge el libro, el entrenador dijo las siguientes palabras a sus jugadores: «Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”, después de un partido contra el Fútbol Club Barcelona en el que el Real Madrid empató a uno y que provocó que el Madrid se alejará del título.

Durante su etapa en el Real Madrid José Mourinho llegó a buscar micrófonos ocultos para acabar con las filtraciones. Su cabreo era tal que además formuló una frase bélica para comentársela a sus jugadores: “Si estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, me agarro una pistola con mis propias manos y te mato. Ahora son ustedes mismos los que tienen que buscar al que filtró la alineación”.