Inicio Sociedad La actriz Kirsten Dunst defiende la familia y la maternidad

La actriz Kirsten Dunst defiende la familia y la maternidad

Kirsten-Dunst

Declaraciones de la actriz británica, Kirsten Dunst, defendiendo la maternidad y el rol tradicional de la mujer en la familia señalando que “Siento que el papel femenino ha sido un infravalorado. Todos tenemos que conseguir nuestros puestos de trabajo y ganar nuestro propio dinero, pero estar en casa con los niños, cocinando, sacando adelante a la familia es algo muy valioso que mi madre hizo por mí.”.

Además ha comunicado que “a veces necesitas tener tu caballero andante. Lo siento. Necesitas que tu hombre sea un hombre y que la mujer sea una mujer. Esa es la razón por la que las relaciones funcionan”.