Inicio Cine, Televisión y Radio Lola primera eliminada de MasterChef: “Voy a seguir luchando, como siempre lo...

Lola primera eliminada de MasterChef: “Voy a seguir luchando, como siempre lo he hecho”

Lola-Masterchef

La segunda edición de MasterChef ha comenzado muy dura para todos los aspirantes. La prueba de tener que cocinar para los 201 marinos del Juan Carlos I, buque insignia de la Armada Española, es la prueba más dura que han tenido que realizar los concursantes en MasterChef.

Los aspirantes vivieron una experiencia inolvidable al ser rodeados por los marinos españoles para llevarles al vehículo anfibio que les llevaría al mayor portaaeronaves de la Armada Española.

En esta ocasión la prueba les vino grande a todos, finalmente el único que fue salvado por el jurado de MasterChef fue Emil, por desempeñar un buen papel como capitán de su equipo.

Glamour en MasterChef

Cristobal y M. Ángel tuvieron que hacer de camareros para las invitadas al restaurante de MasterChef. En esta ocasión estuvieron las modelos; Laura Sánchez, Marina Jamieson, Clara Mas, Elisabeth Mas, Clara Alonso y Nieves Álvarez, durante la prueba de eliminación para probar los platos de los concursantes.

Eliminación de Lola

Finalmente en la prueba de eliminación la cordobesa Lola tuvo que abandonar el programa. «Me da pena ver como aquí os anuláis. En el casting vi un plato de verduras que parecía de alta cocina y hoy veo algo que es para coger el plato y tirarlo», manifestó Pepe en su valoración del plato de Lola.

“Voy a seguir luchando, como siempre lo he hecho. Voy a luchar hasta el final para llegar a ser una buena cocinera», señalaba Lola antes de colgar el delantal y abandonar el sueño de MasterChef.