Inicio Noticias Generales Zapatero: El matrimonio homosexual es Marca España

Zapatero: El matrimonio homosexual es Marca España

Zapatero-Premio-Pluma

Zapatero: El matrimonio homosexual es Marca España

El ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que “el matrimonio homosexual es Marca España”, mientras recibía el premio “Pluma” que concede la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.

Zapatero ha manifestado que la ley fue “ejemplo para otros países” y que “el Papa Benedicto XVI le reprochó la aprobación de esa legislación contraria a la ley natural, mientras que Obama le felicitó”.

Además ha comunicado que “pasé casi una noche entera explicando a Ángela Merkel la ley para convencerla, en medio del fragor del euro”, mientras bromeaba.

Para finalizar su intervención ha afirmado que se olvido ondear la bandera multicolor en el Palacio de la Moncloa el día que defendió en la Tribuna del Congreso la ley del matrimonio homosexual.