Inicio Actividades y Convocatorias Acto de precampaña de FE de las JONS en Vigo

Acto de precampaña de FE de las JONS en Vigo

FE-JONS-Vigo-acto-precampaña

Acto de precampaña de FE de las JONS en Vigo

Este próximo domingo 4 de mayo tendrá lugar en Vigo a las 12:00 horas un acto público de precampaña electoral de la única candidatura falangista para las elecciones europeas del 25 de mayo, Falange Española de las JONS.

El acto público dará comienzo en el Hotel Bahía de Vigo a las 12 horas en el que intervendrá Norberto Pico Sanabria, primer candidato de la lista falangista y Jefe Nacional de FE de las JONS.

2 COMENTARIOS

1. Por primera vez después de tantos años la única candidatura falangista es la de Falange Española de las JONS. Mi voto será para ellos.

• Existe otra candidatura azul FE LA FALANGE en coalición LA ESPAÑA EN MARCHA, MI voto SERA PARA LA ESPAÑA EN MARCHA. «Richi»