Inicio Noticias Generales Alejo Vidal-Quadras: “ganar más de 70.000 euros al año no es excesivo”

Alejo Vidal-Quadras: “ganar más de 70.000 euros al año no es excesivo”

Alejo-Vidal-Quadras

En un programa de televisión durante esta pasada noche, en el que participaron diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras representante de su partido VOX afirmó que “un eurodiputado ganaba más de 70.000 euros al año (sin contar dietas y suplementos) y que intentar reducir ese sueldo era intolerable” para continuar señalando “lo que no podemos hacer es engañar a la gente”.

Además Vidal-Quadras ha señalado que “ganar más 70.000 euros al año como eurodiputado no es excesivo” y que “pretender bajar esa cantidad es engañar a la gente”.

Por otro lado Vidal-Quadras comentó que el realizaba “unos 150 viajes al año y que por lo tanto “pienso seguir viajando en business, es decir, en primera clase mientras el Parlamento Europeo me lo permita”.

Estas palabras del candidato de VOX provocó la posición contraria de algunos de los representares de las demás formaciones políticas minoritarias que participaban en el debate a lo que Vidal-Quadras respondió con carcajadas y risas.

2 COMENTARIOS

1. Este señor es una muestra más de la «casta», toda ella, que domina el país, solo deslegitimándolos podemos tener una posibilidad… yo sigo quedándome en mi casa el próximo Domingo, ah y a día de hoy trabajando en B.