Inicio Noticias Generales Asesinan a tiros a Isabel Carrasco Presidenta de la Diputación de León

Asesinan a tiros a Isabel Carrasco Presidenta de la Diputación de León

Isabel-Carrasco-Partido-Popular

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha fallecido por los disparos de un arma de fuego en la capital leonesa, según han informado a Europa Press fuentes del Partido Popular de la provincia y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego a una mujer en una pasarela junto al Centro de Salud La Condesa.

Isabel Carrasco Lorenzo era militante del Partido Popular, tenia 59 años de edad y fue la Presidenta de los Populares de León. Conocida en su partido (Partido Popular) como la mujer de los trece sueldos, acumulando así 150.000 euros anuales, más dietas y desplazamientos. Fue condenada en los tribunales por el presunto amaño de unas oposiciones en la Diputación de León. Además fue acusada de pagar tratamientos de belleza con dinero público, sin que esto tenga consecuencia alguna en los tribunales.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Local y una UVI móvil, aunque el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de la herida.