Inicio Noticias Generales Cake Minuesa detenido por ondear una bandera de España en Gibraltar

Cake Minuesa detenido por ondear una bandera de España en Gibraltar

Cake_Minuesa_a_los_etarras

La Policía del Peñón de Gibraltar ha detenido recientemente esta misma tarde de miércoles a dos periodistas de un programa de la cadena de televisión Telemadrid a los que se acusa de un delito de alteración del orden público por provocar un revuelo en la playa denominada como La Caleta, especialmente intensificado cuando enarbolaron una bandera de España. Los detenidos son el periodista Cake Minuesa y un cámara de televisión, que estaban en Gibraltar grabando un capítulo del programa “Ciudadano Cake”.

Además fuentes cercanas han comunicado que los dos reporteros han sido apedreados mientras eran detenidos por alteración del “orden público”, según la policía gibraltareña.

Fuentes policiales del Peñón de Gibraltar consultadas por la agencia Efe han señalado que los dos detenidos, Cake Minuesa y un cámara de televisión, permanecen en la Comisaría de Gibraltar, donde está previsto que los detenidos salgan en las próximas horas en libertad bajo fianza, a la espera de que puedan ser imputados por el juez.

Se enfrentó a los etarras

Cake Minuesa está considerado como un reportero valiente que ya se enfrentó a los terroristas cuando les pidió públicamente que pidieran perdón por sus asesinatos delante de las cámaras, cuando era reportero del Grupo Intereconomía.