Inicio Patriotas Comunicado oficial de elmunicipiotoledo: ¿Vamos a ir a votar el 25M?

Comunicado oficial de elmunicipiotoledo: ¿Vamos a ir a votar el 25M?

Vota-Falange-Española-de-las-JONS

Sí, vamos a votar el 25M.

Porque como españoles nos sentimos europeos. Porque nada de lo que ocurre en Europa nos es ajeno. Porque por nuestras venas Iberas -hispanas- corre sangre  celta, romana y visigótica. Porque el olor clásico mediterráneo nos perfuma de sabiduría.

Porque millones de españoles se mezclaron con otros pueblos europeos. Porque los españoles llevamos a Europa a América y al Mundo.

Porque queremos contribuir a que Europa rencuentre su destino universal basado en los valores cristianos, cuando Santiago de Compostela y Roma eran sus faros de luz más intensos, cuando fueron juntos a las Cruzadas o se batieron heroicamente en Lepanto.

Porque España dejó su huella imborrable en la historia de Europa y en todo el Occidente, somos tan europeos como hispanoamericanos.

Porque, aunque al igual que nos duele España, nos atormenta esta Europa en decadencia moral que se autodestruye a fuerza de renunciar a sí misma.

Porque queremos una Europa libre de mercaderes, de antividas, de parásitos hedonistas, de diferencias sociales en donde la riqueza no sirva al bien común de los hombres; de burócratas que sometan con las dictaduras de las estadísticas a los pueblos y a las personas.

Porque las élites de los partidos políticos dominantes anteponen su interés a los de los trabajadores, aliándose con los poderosos, con los financieros, con los bancos, con las multinacionales, queremos otras formas de representación política más cercanas a los hogares y a las necesidades de los pueblos.

Porque otra Europa es posible, más Justa, más Demócrata, más Solidaria, más Libre. Libre de otras culturas y creencias que lejos de enriquecernos nos empobrecen hasta someternos.

Porque queremos que Europa conozca las propuestas emanadas de la doctrina joseantoniana.

Porque, el sistema liberalcapitalista se agota, entendemos que las propuestas de Pan, Patria y Justicia de FE de las JONS  son una alternativa válida para España y para el conjunto de Europa. Esta vez votaremos la candidatura presentada por FE-JONS (Falange Española de las JONS) para que Europa oiga una propuesta inédita y diferente. Constructiva de Justicia Social, de Patrias y libertad.

Banner -elmunicipiotoledo-

elmunicipiotoledo

1 COMENTARIO

1. Voy a votar la candidatura que presenta FE-JONS (Falange Española de las JONS) el 25M. Pido el voto para ella a los españoles decepcionados de tanta corrupción, de ver languidecer a Europa sin memoria de lo que fue, sin resorte para levantarse, sin divisar en el horizonte las naves que traigan de vuelta a casa los valores perdidos, los tesoros espirituales abandonados. En el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera está la clave del hombre nuevo, de la Patria nueva, de la Justicia Social sin engaños, del oro de las tradiciones eternas, de la libertad sin cadenas visibles o invisibles. España es Europa, sus destinos pasan por la revolución de volver a encontrar la misión de trascendencia que les hizo ser Occidente Cristiano, que los españoles llevamos a América. Quizá los falangistas, en esta candidatura de integración, nos encontremos, por fin, desde el asesinato de José Antonio, desde la usurpación ideológica de sus ideas por el franquismo, desde la estrategia maliciosa confundiéndonos con otras ideologías y simbologías ajenas a la falange joseantoniana; el camino de la unidad y de la claridad filosófica para servir al Hombre, a España a Europa y a la Humanidad. Pan, Patria, Justicia y Libertad para todos. ¡Qué bueno sería que se nos escuchase en Europa! ¡Cuántas sorpresas se llevarían! la primera, descubrirían a José Antonio como el más demócrata ideólogo, en su sentido más puro, estricto y verdadero, de todos los políticos conocidos y en su pensamiento el germen del resurgir a la verticalidad del nuevo Sistema Social.