Comunicado oficial de elmunicipiotoledo: ¿Vamos a ir a votar el 25M?

Comunicado oficial de elmunicipiotoledo: ¿Vamos a ir a votar el 25M?

0
Compartir
loading...

Banner -elmunicipiotoledo-

Sí, vamos a votar el 25M.

Porque como españoles nos sentimos europeos. Porque nada de lo que ocurre en Europa nos es ajeno. Porque por nuestras venas Iberas -hispanas- corre sangre  celta, romana y visigótica. Porque el olor clásico mediterráneo nos perfuma de sabiduría. 

Porque millones de españoles se mezclaron con otros pueblos europeos. Porque los españoles llevamos a Europa a América y al Mundo.

Porque queremos contribuir a que Europa rencuentre su destino universal basado en los valores cristianos, cuando Santiago de Compostela y Roma eran sus faros de luz más intensos, cuando fueron juntos a las Cruzadas o se batieron heroicamente en Lepanto. 

Porque España dejó su huella imborrable en la historia de Europa y en todo el Occidente, somos tan europeos como hispanoamericanos. 

Loading...

Porque, aunque al igual que nos duele España, nos atormenta esta Europa en decadencia moral que se autodestruye a fuerza de renunciar a sí misma. 

Porque queremos una Europa libre de mercaderes, de antividas, de parásitos hedonistas, de diferencias sociales en donde la riqueza no sirva al bien común de los hombres; de burócratas que sometan con las dictaduras de las estadísticas a los pueblos y a las personas. 

Porque las élites de los partidos políticos dominantes anteponen su interés a los de los trabajadores, aliándose con los poderosos, con los financieros, con los bancos, con las multinacionales, queremos otras formas de representación política más cercanas a los hogares y a las necesidades de los pueblos.

Porque otra Europa es posible, más Justa, más Demócrata, más Solidaria, más Libre. Libre de otras culturas y creencias que lejos de enriquecernos nos empobrecen hasta someternos. 

Porque queremos que Europa conozca las propuestas emanadas de la doctrina joseantoniana. 

Porque, el sistema liberalcapitalista se agota, entendemos que las propuestas de Pan, Patria y Justicia de FE de las JONS  son una alternativa válida para España y para el conjunto de Europa. Esta vez votaremos la candidatura presentada por FE-JONS (Falange Española de las JONS) para que Europa oiga una propuesta inédita y diferente. Constructiva de Justicia Social, de Patrias y libertad.

elmunicipiotoledo

Loading...
loading...

Dejar una respuesta