Inicio Famosos Doña Letizia acude a una reunión de la OMS presidida por un...

Doña Letizia acude a una reunión de la OMS presidida por un dios pagano

1

Doña-Letizia-reunion-dios-pagano-shiva
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿Qué hace la Princesa de Asturias, Doña Letizia, acudiendo a reuniones donde son presididas por dioses paganos? ¿Qué hace un dios pagano presidiendo una reunión de la Organización Mundial de la Salud? 

La Princesa Doña Letizia acudió el pasado martes 13 de mayo a una reunión de trabajo preparatoria sobre la Conferencia Internacional conjunta FAO/WHO sobre Nutrición. En la misma se pretende formular un marco normativo flexible para abordar adecuadamente los principales desafíos de la nutrición en los decenios venideros, así como determinar las prioridades para la cooperación internacional en el campo de la nutrición tanto a medio como a corto plazo de tiempo.

La nota a destacar del día es que la Princesa Doña Letizia acudió al encuentro cuando la sala, donde se celebró la reunión, estaba presidida por un dios pagano llamado, Shiva del ser, que es un dios tradicional hindú.   

Después de la reunión la Princesa de Asturias mantuvo un encuentro personal con los trabajadores españoles de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Al finalizar la misma se traslado a la residencia de la Representación Permanente de España ante la Oficina de Nacional Unidas y algunos Organismos Internacionales con sede en Ginebra, donde en presencia de la princesa de Asturias se celebró un almuerzo con diferentes personalidades.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, no hay que alarmarse tanto, la Selección Nacional de Futbol, «la Colorá», tiene encima del escudo del Estado Borbónico la estrella Pentalfa de los masones, o luciferinos, cuyo dios es Yabulóm… por lo que no hemos de extrañarnos… Si, ya se que para ser reinona de Ex-paña, tiene que ser Católica, pero que clase de católica, pues la posconciliar superguay franciscaniense apostásica actual… Si el papa baila con rabinos, con chamanes, con sufíes, con muslimes, con gays, y bla, bla, bla… ¿Qué vamos a hacer nosotros? Pues tomar la carretera del Desierto, apartarnos y hacernos invisibles, combatiendo contra este mal que cada vez se acrecienta mas y mas, y luchar y resistir todos los embates que nos hagan, hasta morir si hace falta… ¿Que es absurdo lo que digo?… Lo que es absurdo e hipócrita que con la boca nos adulen y con la mente y las manos nos apuñalen y nos aparten de la Senda de la Eternidad…con tal de darle gusto al mundo consumista… Y esto que digo lo he aprendido y concluido de la Doctrina Falangista… que considero que es Hacer la Justicia en nuestro Mundo Terrenal para tener derecho al Gozo en el Mundo Celestial ¿o no es así?…¿o no es esto lo que nos diferencian de los partidos materialistas y mundialistas, el que consideramos la Senda Azul como un medio para nuestra Salvación y no como un fin o meta final de nuestra existencia?…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí