Inicio Moda y Estilismo Doña Letizia intenta cambiar su imagen con un look más juvenil

Doña Letizia intenta cambiar su imagen con un look más juvenil

Doña-Letizia-nuevo-look

La Princesa Doña Letizia volvió a ser el centro de atención de las cámaras mostrando uno de sus look más juveniles.

Para cumplir con su agenda oficial, Doña Letizia, ha acudido en solitario a una audiencia que tuvo lugar ayer día 8 de mayo con motivo del recibiendo que la princesa dió a una representación de la Asociación Amica, volviendo a ser la protagonista de los focos.

Con esta nueva imagen la princesa podría pretender lavar su imagen de los desplantes que ofrece últimamente dentro y fuera de la Casa Real, según han informado fuentes cercanas. El último de ellos cuando se negó a ser la madrina de la Princesa Leonore Lilian María, provocando que el príncipe de Asturias también tenga que renunciar a ser el padrino.