Inicio Noticias Generales Elena Valenciano: “Jesucristo, el Che y Felipe González están en la misma...

Elena Valenciano: “Jesucristo, el Che y Felipe González están en la misma dimensión”

3

Elena-Valenciano
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Rajoy ha certificado en sus previsiones a la Unión Europea que acabará su legislatura con más paro y menos empleo”, ha señalado Elena Valenciano, candidata del PSOE para las elecciones europeas, en una entrevista para cadena SER. Además ha comunicado que “La situación del empleo es dramática. La OCDE dice que necesitamos políticas de crecimiento y estímulo. Si no lo hacemos seguiremos empobreciéndonos”.

Elena Valencia ha criticado la política de recortes del presidente de Gobierno de España Mariano Rajoy que según dice “están impulsados por la presidenta de Alemania, Ángela Merkel”.

Por último Valenciano ha hablado sobre su juventud en la que dice que tuvo tres ídolos: Jesucristo, el Che Guevara y Felipe González para continuar diciendo que “están en la misma dimensión”. «Tuve una época mística a los 13 años pero transité de Jesucristo a la Revolución», ha afirmado finalmente la candidata socialista, mientras comunicaba que “no ha habido otro líder igual que Felipe González”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

3 COMENTARIOS

  1. A esta le ensañarón el cuerno para que lo guardara en su rosita, y dijo ¡¡ea, ea, vamos a hasher la revolushion sexual, uy, digo shoshialista….y de tanto revolushionarse…aora va a revolushioná Brushela….

  2. ¡Dios de mi alma! Esta mujer cada día me sorprende más.

    Me gustaría saber qué es lo que conoce exactamente de las doctrinas de Jesús y del Che Guevara porque no la veo muy docta en las enseñanzas bíblicas (verbigracia Mt 7, 4) y, desde luego, muy poco en las revolucionarias (aunque pertenezcan a un personaje del que poco conozco y, de lo que conozco, nada admiro). Por otro lado, bueno, razón no le falta a la sra. Valenciano: Felipe González creo que si está en su dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí