Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica condena el asesinato de la Presidenta de la Diputación de...

Falange Auténtica condena el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León

Falange-Autentica-Nota-de-Prensa

Falange Auténtica condena el asesinato de la Presidenta de la Diputación Provincial de León y espera que caiga todo el peso de la ley sobre quienes lo han perpetrado.

Independientemente del móvil (se habla de envidia o venganza) un crimen es un crimen y nadie está autorizado para disponer de la vida de otro ser humano.

Falange Auténtica condena el asesinato de la Presidenta de Diputación de León

Hechos como este nos deberían hacer reflexionar sobre si el uso del trazo grueso en la crítica y las apelaciones, más o menos veladas, a cualquier forma de violencia, nos dañan como país y sociedad, generando consecuencias indeseables. Descanse en paz la Presidenta de la Diputación leonesa y que caiga el peso de la justicia sobre sus asesinos.

Nota de Falange Auténtica