Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS realizó su acto central de campaña en...

Falange Española de las JONS realizó su acto central de campaña en Barcelona

Norberto-Pico-Barcelona

Durante la tarde de ayer sábado 17 de mayo tuvo lugar en el corazón de Barcelona, en la Plaza de la Universitat, un acto público de la organización política, Falange Españoles de las JONS, con motivo de las próximas elecciones europeas del 25 de mayo. Al acto acudieron principalmente personas residentes en Cataluña que están cansados del separatismo de los nacionalistas catalanes.

Acto_publico_FE_JONS_barcelona_elecciones_europeas_2014

El acto central de la campaña electoral de Falange Española de las JONS contó con la presencia de diferentes candidatos. En primer lugar tomó la palabra, el profesor Manuel Parra Celaya, candidato número 3 al Parlamento Europeo por Falange Española de las JONS. Parra Celaya durante su intervención explicó con claridad que los falangistas no son euroescépticos. En segundo lugar intervino el candidato número 7 y Vicesecretario General de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido San Román, para dejar claro que lo que buscan los burócratas de Bruselas es esclavizar a las personas a merced de sus caprichos.

fe-jons-existe

FE-JONS-Barcelona

Para cerrar el acto en último lugar intervino, Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS y cabeza de lista al Parlamento Europeo. Pico Sanabria criticó durante su intervención al Presidente del Gobierno por no atender a los problemas que el secesionismo está llevando a Cataluña y al conjunto de España. Además dejó bien claro que los catalanes son españoles y que no están solos ya que los falangistas están con ellos. Norberto Pico terminó su intervención hablando en catalán, demostrando de esta forma que la lengua de Cataluña es tan española como el castellano.

Para finalizar el acto público de Falange Española de las JONS se desplegó una gran bandera de España para dejar constancia de que Cataluña es España.

1 COMENTARIO

1. Me alegro de saber que existen todavía defensores de España. Hoy había visto en Face Book la foto de la bandera pero en ningún momento informaban que eran de la Falange Espñol. Me alegro de saber que no solo son unos pocos patriotas sin orden ni control.