Inicio Famosos La Princesa de Asturias, Doña Letizia, presidirá “El Chupete”

La Princesa de Asturias, Doña Letizia, presidirá “El Chupete”

Doña-Letizia-El-Chupete-festival

Doña Letizia tiene debilidad por los niños y por las enfermedades raras. Prueba de ello es que la esposa de don Felipe, la princesa Doña Letizia, ha aceptado recientemente ser la Presidenta de Honor del Festival Internacional de Comunicación »El Chupete», que celebrará su décimo aniversario entre el 25 y el 26 de junio en la plaza de Callao de la capital de España.

La Princesa de Asturias ya recibió al comité organizador de la edición del año 2013 de “El Chupete” en una recepción oficial en el Palacio de la Zarzuela el pasado mes de septiembre. Ese mismo día, Doña Letizia, mostró un gran interés por los temas de la comunicación infantil y muy especialmente desde su perspectiva como madre y su experiencia profesional como periodista.

Este festival busca premiar los buenos ejemplos y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de los comunicadores, anunciantes y agencias que se dirigen al público juvenil e infantil. En estos diez años de vida “El Chupete” se ha convertido en una referencia sobre las principales tendencias del marketing y la comunicación infantil.

Según informan las revistas la Princesa de Asturias ha mostrado, en los diez años que lleva como Princesa, una gran predilección por la infancia y por los niños, acrecentado desde su maternidad.