Inicio Cine, Televisión y Radio La red social Twitter se vuelca con el cierre de Xplora

La red social Twitter se vuelca con el cierre de Xplora

empeños-a-lo-bestia-Xplora

Anoche se procedió al apagón definitivo y el cierre de nueve cadenas de la TDT. Con este cierre millones de personas se quedan huérfanas sin poder ver sus canales favoritos de televisión. Por ello la red social twitter se ha volcado en el cierre del canal de Xplora, por poner un ejemplo.

Acatando la sentencia del Tribunal Supremo los grupos de Atresmedia y Mediaset cerraron algunos de sus canales de televisión, teniendo que apagar sus botones.

Los televidentes de la cadena de XPlora han conseguido que el canal pueda visualizarse desde internet. Atresmedia ofrece este servicio para que los televidentes puedan seguir viendo los programas favoritos que tanta audiencia tenían en la cadena.

Los propios televidentes consiguieron que en el momento del apagón que #DEPXplora fuera lo más comentado en la red social twitter, uno de los canales preferidos por la audiencia.

La Siete, Nueve, Nitro y La Sexta 3 también tuvieron que apagarse desde anoche tras la sentencia.