Inicio Noticias Generales Pintadas con amenazas en Cataluña: “vais a caer todos como Isabel Carrasco”

Pintadas con amenazas en Cataluña: “vais a caer todos como Isabel Carrasco”

Amenazas-contra-dirigentes-PP-Cataluña

Continúan las amenazas tras el asesinato de Isabel Carrasco. En esta ocasión han tenido lugar en Cataluña concretamente en la localidad de Granollers. En las pintadas se pueden leer amenazas directas contra los dirigentes del Partido Popular.

“PP Granollers os liquidaremos a todos”, se puede leer en una de las pintadas; en la otra: “Vais a caer todos como Isabel Carrasco”.

La imagen ha sido publicada por el portavoz del Partido Popular en Cardedeu (Barcelona), Jaime Gelada, en su cuenta personal de twitter.

No es la primera vez que tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León aparecen pintadas amenazantes. Una de ellas fue pocos días después de su asesinato en el mismo lugar de los hechos con una pintada en la que se podía leer; “Aquí murió un bicho”.