Inicio Noticias Generales ¿Por qué el Rey de España trabaja el Domingo cuando visita los...

¿Por qué el Rey de España trabaja el Domingo cuando visita los países árabes?

Rey-España-visita-paises-arabes

Reflexiones sobre la Casa Real.

Curiosamente en todos los últimos viajes oficiales del Rey de España, Juan Carlos I, a los países árabes, en todos ellos, el monarca ha desarrollado todas sus jornadas de trabajo en Domingo.

rey-Juan-Carlos-visita-paises-arabes

Por otro lado tenemos que destacar que los árabes si han parado las reuniones de trabajo cuando ellos tenían que rezar.

¿Por qué no se ha preparado la reunión de trabajo en lunes o el viernes? ¿Por qué el Rey de España trabaja casi siempre en Domingo cuando visita los paises arabes?