Inicio Noticias de Patriotas Primera propuesta de los Falangistas sin Falange (FsF)

Primera propuesta de los Falangistas sin Falange (FsF)

Falangistas-sin-Falange

Primera propuesta de los Falangistas sin Falange (FsF)

Publicamos el primer comunicado que lanzan los “Falangistas sin Falange” (FsF) por las redes sociales, lanzado el martes 6 de mayo. FsF son un grupo de personas que denominándose como falangistas no militan activamente ni están afiliados a ningún partido político.

Según comunican desde Falangistas sin Falange (FsF) la finalidad de esta propuesta es “ser más visibles en el ámbito político y social” y señalan que su único delito es “Amar a España”. Por último afirman que la semilla “ya está sembrada” y que “solo necesita la atención y el cuidado de todos” para “recoger esa esperanza que sí echa flores”.

PRIMERA PROPUESTA DE LOS FsF. (6 de mayo de 2014)

Estamos a las puertas de unas elecciones europeas dónde vamos a elegir a personas para que nos representen en esta Europa que no nos representa.

Tenemos sólo una organización Nacional-Sindicalista que ha conseguido estar Presente en estas elecciones. Solo una de las existentes, ¿algo tendremos también nosotros que ver en esto, no?

No vamos a hablar de la situación de nuestro país, nación, patria o como queráis llamarlo, en definitiva de España. Ni de la hipotética representación de nuestro movimiento en estas elecciones. Para llegar a Europa, hay que comulgar con sus políticas y nosotros no lo hacemos, ni lo aceptamos. Porque queremos una Europa que nos pertenece. Una Europa amiga, una Europa unitaria, una Europa que sienta a cada país miembro, no como una carga, sino un hijo. Una Europa que comparte, que tiende su mano para dar, no para exigir y ni para exprimir. Una Europa que atiende a los problemas antes de que aparezcan, no como un juez que dictamina sentencias injustas. Una Europa que mira a las personas, no la fe del capitalismo. No queremos una Europa de mercaderes. Queremos una Europa de naciones portadoras de valores.

Por eso, proponemos desde este grupo de Falangistas sin Falange una Unidad y sobre todo una cooperación a la campaña de Falange Española de las JONS (FE de las JONS). Porque somos REVOLUCIONARIOS. Porque creemos en una Europa que nos pertenece. No queremos intrusos, no queremos intereses más que los que nos afecten como naciones independientes, con identidad y soberanía propia, con el destino de La Paz, el desarrollo y la convivencia.

Por eso PROPONEMOS dar apoyo a Falange Española de las JONS, para estas elecciones. Ser visibles, reconocernos y no avergonzarnos de ser lo que no nos dejan. Amamos a España porque no nos gusta, duele esta Europa de mercaderes y creemos en la supremacía y la dignidad de las personas por encima de todo interés.

3 COMENTARIOS

1. Me gusta eso de FsF, entre otras csas porque es lo que estamos diciendo individualomente muchos de nosotros, durante años y años.
    Previamente a tener conocimiento de que había una candidatura -solo una- con las cinco flechas, ya había decidido mirar dónde estaban , y sin ver “el apellido, votarla…
    Vamos con FSF …con el propósito de convertirla en FCF (¡falangistas CON Falange)

2. ¡A ello! Lancemos la consigna por las redes. Cualquiera que se sienta falangista y joseantoniano, debería apoyar, en esta ocasión, la candidatura de FE de las JONS. Veamos si, a partir de convocatorias puntuales que puedan concitar unanimidades en torno a programas y acciones netamente falangistas, podemos construir un movimiento de futuro.