Inicio Patriotas Propaganda electoral de Falange Española de las JONS para las elecciones europeas

Falange-Española-de-las-JONS

Propaganda de Falange Española de las JONS, única candidatura falangista, para las elecciones de este próximo domingo 25 de mayo al Parlamento Europeo.

España-FE-DE-LAS-JONS Fe-jons fe-jons-existe

5 COMENTARIOS

• Pues para no votar nadie a FE de las JONS ha sacado 5000 votos más que los del LEM. Por algo será. FE-JONS es la fuerza patriótica más votada y la única netamente falangista.

• Esos de LEM recuerdan más al bunker del Franquismo o a radicales del PP qué a la Falange de José Antonio (Es decir la que hemos votado en estas elecciones)que como bien dice el camarada de arriba es la única netamente falangista basándose en el líder mencionado mencionado arriba y no en el de úna época que es mejor no recordar en una mayoría de cosas.
        Utilizo un pséudonimo propio.

Amunt Espanya!
        Visca Catalunya!

1. No ha habido demasiada sorpresa en estas elecciones salvo la desmedida aparición de Podemos, justificada si acaso, por una evidente cobertura mediática de las televisiones antipeperas, que son todas. Como siempre, falange no cuenta con ninguna red simpatizante y nada de dinero. los falangistas como siempre, sufrimos la ignorancia de mucha gente y las contradicciones de alguna declaración en fejons, que dificulta nuestro mensaje.
    Menos mal que el municipio, lo planteó claro, y las palabras de Parra Celaya, pusieron las cosas en su sitio. Magníficas sus declaraciones en YA.

2. Por eso la extrema izquierda nos lleva años de ventaja. Si en vez de estar aquí insultándonos entre nosotros, nos uniéramos todos con un mismo objetivo y remando en la misma dirección, LEM, Impulso Social, MSR, FE de las JONS, PxL… igual ya tendríamos en Estrasburgo un puñado de asientos.

Pero parece que nos gusta más enzarzarnos en luchas intestinas, así que nada de nada.