Inicio Turismo y Ocio Siete originales hoteles para pasar las vacaciones

Siete originales hoteles para pasar las vacaciones

Montaña-Mágica-Lodge-Chile

1º Montaña Mágica Lodge (Chile)

La principal rareza de este hotel posiblemente es su excesiva belleza. Es una montaña hotel con cascada incluida. Todas las habitaciones de este hotel ofrecen espectaculares vistas y están revestidas con madera. El hotel forma parte de la reserva biológica Huilo-Huilo en la Región de Ríos (Chile).

Hotel-Arlanda-Jumbo

2º Hotel-prisión Langholmen

Esta situado en Suecia. La novedad de este hotel es que puedes jugar a ser un prisionero durante tu viaje. Es una antigua prisión-cárcel cerrada en 1975 y que ha sido convertida en hotel. ¿Alguna vez soñó con estar en prisión?

HotelArlanda-Jumbo

3º Hotel Arlanda-Jumbo

Este hotel situado en Suecia ofrece un cómodo alojamiento dentro de un jumbo jet modelo 747-200 y que está construido en 1996. Este avión-hotel se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda.

hotel-palacio-de-sal-bolivia

4º Palacio de Sal

Es el primer hotel de sal en el mundo. Esta situado en Bolivia. Todas sus instalaciones y habitaciones están construidas de sal.

Das-Park-hotel

5º Das Park hotel

Se encuentra situado en Alemania. Son tuberías desagüe convertidas en habitaciones, para que el viajero desconecte completamente de su entorno habitual. Es un espacio reducido pero no incomodo. La principal novedad y rareza de este hotel es que tiene la filosofía de “pague cuando quiera”. Este acceso “gratis” tiene un máximo de tres noches.

Hotel-Kakslauttanen

6º Hotel Kakslauttanen

Situado en Finlandia. Conocido como “la aldea de los iglús”. Esta abierto desde el mes de diciembre hasta finales de abril. El hotel cuenta con innumerables ofertas de actividades, como por ejemplo: esquí, pesca en hielo, safaris con perros husky…

Dog_Bark_Park_Inn_EE_UU

7º Dog Bark Park Inn

Se trata de un hotel en forma de perro. Una oferta muy recomendable para hacer en familia. Esta situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho (Estados Unidos).