Inicio Deportes Un aficionado es expulsado del Camp Nou por llevar una camiseta del...

Un aficionado es expulsado del Camp Nou por llevar una camiseta del Madrid

Aficionado-del-madrid-expulsado-del-camp-nou

Un aficionado que llevaba puesta una camiseta del Real Madrid fue increpado por el resto de aficionados, empujado y obligado por los servicios de seguridad del estadio del Fútbol Club Barcelona para que abandonara el Camp Nou.

El joven en todo momento se mostró tranquilo, educado y abandonó el estadio con un amigo que además llevaba la camiseta del Barcelona. Lo peor de todo es que el joven aficionado tuvo que abandonar el estado aunque se había puesto una chaqueta para tapar  la camiseta del equipo merengue.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ