Inicio Sociedad Una joven graba su propio aborto y lo sube a la red...

Una joven graba su propio aborto y lo sube a la red social YouTube

aborto-grabado-youtube

Una joven estadounidense que responde al nombre de Emily Letts ha grabado en vídeo su propio aborto y lo ha publicado en la red social YouTube. El estremecedor video ya lo han visto alrededor de 10.000 personas. Además Letts asegura que es “la misma sensación que dar a luz”.

En una entrevista posterior, que ha realizado para la CNN, la joven ha señalado que tiene derecho a tomar su decisión “libremente” y lo justifica afirmando que “tomar cualquier método hormonal es algo que asusta a muchas mujeres”. Por último reconoce que “no ha tomado ninguna precaución para evitar el embarazo”.

El vídeo del asesinato de su bebé lo ha grabado para que sirva de “inspiración” para otras mujeres, algo que no podría parecer extraño ya que Letts trabaja en una clínica que se dedica a practicar este tipo de muertes controladas. Letts trabaja en una clínica abortiva y una de sus funciones es animar a las mujeres embarazadas a abortar.

Durante la grabación la joven, sin ningún tipo de vergüenza, asegura “sentirse bien”. Por último “bromea” diciendo que guardará la ecografía del bebé y que en el caso de que su vivienda se incendiara “sería lo primero que rescataría”.

La redacción de elmunicipio.es no ha publicado el vídeo en esta noticia para no herir la sensibilidad de las personas.

1 COMENTARIO

1. ¡Gran civilización la estadounidense! Cada día me dan más «ganas» de hacerme liberal. Esto ya ha llegado a un nivel que traspasa con creces la inmoralidad.