Inicio Famosos Vuelven las críticas sobre Sara Carbonero

Vuelven las críticas sobre Sara Carbonero

0

Sara-Carbonero-Ipanema
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Duras críticas las que sigue recibiendo la pareja de Iker Casillas en muchos sectores sociales, Sara Carbonero. El jugador del CB Canarias, Ricardo Uriz, ha lanzado unas declaraciones dudando sobre la profesionalidad de la presentadora y “periodista” en una entrevista concedida al Diario de Álava.

El jugador de origen navarro, Ricardo Uriz, asegura que “hay muchísima gente que funciona por enchufe, que tiene un trabajo y no se lo ha ganado. Creo que en el caso de Sara Carbonero es así, no es una periodista de rigor, está ahí porque se ha creado un personaje a su alrededor que vende”, ha comunicado el jugador de baloncesto tras ser preguntado sobre un tweet que publicó en 2012 en el que ponía en duda la profesionalidad de Carbonero.

Finalmente el jugador de baloncesto Ricardo Uriz ha señalado que “Nunca ha demostrado ser una buena periodista”, refiriéndose a Sara Carbonero.

Sara_Carbonero

La polémica viene poco después de que Sara Carbonero dejara por unos instantes los micrófonos de presentadora para empezar a ser una mujer más polifacética y convertirse en la nueva imagen de la marca Ipanema, la famosa firma de flip-flop brasileñas.

La firma ha comunicado que “la personalidad de Sara y su look fresco, encajan a la perfección con la filosofía de la firma, por lo que la guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este verano”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí