Inicio Actividades y Convocatorias XIII Escuela de Verano de Plataforma 2003

XIII Escuela de Verano de Plataforma 2003

Escuela-de-verano-plataforma2003

Plataforma 2003 ha organizado la XIII Escuela de Verano que tendrá lugar en la Hospedería del Valle de los Caídos. La Escuela de Verano dará comienzo el jueves día 26 de junio por la tarde y finalizará el domingo día 29 de junio de este año 2014, después de comer.

Durante la Escuela de Verano se impartirán seis seminarios en los que intervendrán; Manuel Parra Celaya, Fernando Suárez, Juan Velarde, José María García de Tuñón, Jaime Suárez y Enrique de Aguinaga.

Los temas a desarrollar en los seminarios  tiene por objeto, definir y describir el acervo de ideas, creencias y valores a compartir, si queremos ser fieles a la mejor expresión actual de la hegemonía social de lo espiritual y de la nueva manera de ser de los españoles que se pretende.

Por último el Domingo día 29 tendrá lugar la misa conventual a las 11:00 horas en la Basílica.

Según ha informado la organización de la Escuela de Verano el importe total por persona es de 180 euros y se facilitará el transporte desde Madrid.

Para confirmar la asistencia a la Escuela de Verano es conveniente llamar al teléfono (91 535 42 45) de la sede social de Plataforma 2003 o enviando un correo electrónico a plataforma2003@gmail.com