Inicio Noticias Generales Ante la sucesión en la jefatura del estado

Ante la sucesión en la jefatura del estado

0

Juan-Carlos-I-Rey-España
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La abdicación del Jefe del Estado era previsible dado su alto grado de deterioro físico, pero al igual que en la renuncia del Secretario General del PSOE a continuar en el cargo, algo habrán tenido que ver los resultados de las pasadas elecciones europeas, como toque de atención para la casta política y su entramado de poder económico y mediático.

La corrupción generalizada que carcome, como un terrible cáncer, a casi todas las instituciones nacionales, el haber generado una crisis económica que está siendo sufrida, y pagada, por las clases medias y trabajadoras de España y el que la clase política gobernante no haya renunciado a sus privilegios en proporción a los sacrificios exigidos a la mayoría de la población, están generando una marea de rechazo que, de seguir así las cosas, va a alterar la calma que disfrutaban los regidores públicos para continuar con sus fechorías.

Si a esto añadimos el desafío separatista, que está doblando el pulso al Estado en Cataluña, Euskadi y quizás también empiece a hacerlo en Navarra, el panorama se oscurece por momentos.

Creemos que la situación no se va a corregir porque cambie la persona que ostente la Jefatura del estado, ya que el mal está en el propio Sistema y los españoles lo saben.

Por eso, las personas que integramos Falange Auténtica vamos a continuar con nuestro trabajo para intentar conformar una alternativa, lo más amplia posible, que ofrezca a nuestros compatriotas un proyecto ilusionante y regenerador y que esté basado en:

  • Apertura de un proceso constituyente, a través de cual aspiramos a articular España en una República presidencialista con un parlamento unicameral.
  • Sustitución del Estado de las autonomías por una profunda descentralización administrativa, ampliando las competencias de los ayuntamientos, desde el respeto a las identidades y tradiciones de los pueblos que integran España.
  • Independencia del Poder judicial.
  • Sanidad y Educación públicas y de calidad.
  • Lucha contra el fraude fiscal y sistema impositivo justo, basado en la progresividad.
  • Combate contra la corrupción, mandato imperativo y limitación temporal de los cargos electos, y reforma del sistema electoral para introducir las listas abiertas.
  • Respeto a la derechos fundamentales, la dignidad de las personas y la democracia política como forma de gobierno justo para la Nación.
  • Recuperación de la soberanía nacional, limitando la dependencia de nuestro País de los centros de decisión supranacionales.

Esos serán los ejes sobre los que girarán nuestras propuestas, que estamos dispuestos a negociar con quienes quieran sentarse a negociar con nosotros para ofrecer al Pueblo español una opción alternativa al régimen actual, y a quienes aspiran a sustituirlo bajo premisas ideológicas igualmente dañinas.

Junta Política Nacional de Falange Auténtica.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí