Inicio Deportes Clemente a Pedrerol: «Vete a la mierda, eres imbécil y mediocre. Dimite...

Clemente a Pedrerol: «Vete a la mierda, eres imbécil y mediocre. Dimite tú, miserable»

Javier-Clemente

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, Javier Clemente, ha insultado a través de Twitter al presentador de ‘El chiringuito de jugones’, Josep Pedrerol, por sus críticas a la Selección Española.

“En Trípoli viendo al Pedrerol buscando culpables. Vete a la mierda, eres un imbécil y un mediocre. Dimite tú miserable”, ha señalado en su cuenta el actual seleccionador de Libia.

Su enfado viene motivado por las declaraciones del periodista en su programa televisivo de La Sexta, en el que pidió la retirada del actual entrenador de la Selección Española de futbol: «Hemos fracasado, hemos hecho el ridículo, daba pena», para continuar comunicando «Gracias por todo, Del Bosque, has sido muy grande, pero es el momento de decir adiós. Ahora alguien valiente tiene que hacer una revolución».

Tanto como seleccionador como cuando era entrenador de clubes, Clemente solía protagonizar los titulares de la prensa española por sus frecuentes comentarios que no gustaban a la opinión pública. Y ahora, desde la lejanía, no se olvida de los periodistas deportivos españoles. Porque, como el indica en su propia descripción de Twitter, utiliza su cuenta para «jugar al ataque».