Inicio Noticias Generales Imágenes de la tertulia de Avance Social presentada por Sergio Brandao

Imágenes de la tertulia de Avance Social presentada por Sergio Brandao

Avance-social-Sergio-Brandao

En la tarde ayer, miércoles 11 de junio, se celebró una nueva tertulia de los Diálogos Sociales de la Asociación Cultural Avance Social.

Para esta ocasión los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar la presentación de Sergio Brandao, que fue muy escuchada por todos los asistentes.

Avance-Social-Madrid-Tertulia

Posteriormente se desarrollo un debate interesante entre los asistentes a la tertulia, de cerca de dos horas de duración, en el que se intentaron buscar respuesta a las tres preguntas planteadas para el debate:

Avance-Social-Madrid

¿Cómo ser una alternativa válida?

¿Qué hemos de transmitir?

¿De qué pesos desembarazarnos?