Inicio Noticias Generales La Fundación de Bill Gates engaña, no ha dejado de financiar el...

La Fundación de Bill Gates engaña, no ha dejado de financiar el aborto

0

Fundación-Bill-Gates-engaña-aborto
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

  • Shenan Boquet, presidente de Human Life International, sale al paso de la insinuación de la fundación de los Gates sobre que quiere que el aborto no interfiera en sus programas.
  • Es un engaño, sostiene Boquet, que recuerda las decenas de millones de dólares que la organización reparte a los grupos pro-aborto como Planned Parenthood y Marie Stopes International.
  • La señora Gates también olvida que los anticonceptivos -financiados por su fundación- tienen potencial para causar abortos en las primeras etapas del embarazo. 

En contra de algunas recientes corrientes de opinión, Juan Claudio Sanahuja denuncia en su web Noticias Globales que es un engaño afirmar que la multimillonaria Fundación de Bill y Melinda Gates no financia el aborto.

Lo hace recogiendo las declaraciones de Shenan J. Boquet, presidente de Human Life International, quien dijo: “La afirmación de Melinda Gates de que la Fundación Gates ha decidido no financiar el aborto no debe ser aclamado como una buena noticia por los pro-vida, porque es un engaño absoluto”, dijo el P. Boquet en un comunicado de prensa.

Boquet sostiene -añade Noticias Globales- que la pretensión de no financiar el aborto está en contradicción con las decenas de millones de dólares que la organización reparte a los grupos pro-aborto, incluyendo varios afiliados a Planned Parenthood de todo el mundo y Marie Stopes International. La fundación también tiene una estrecha asociación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA), que ayuda con la política de un solo hijo en China.

La web explica que si bien la Sra. Gates afirma que la política de la Fundación sólo se centró, desde 2010, en los anticonceptivos, no tiene en cuenta que estos pseudo medicamentos y dispositivos, tienen potencial para causar abortos en las primeras etapas del embarazo, dice el P. Boquet en su comunicado. “En muchos casos, la concepción se produce aun cuando se utilizan estos métodos, y la nueva vida es destruida”, continúa el presidente de Human Life.

Además -añade Noticias Globales- si Melinda Gates y la Fundación Gates no procuran el aborto, cabría preguntarse ¿qué hacía Melinda en la Conferencia Women Deliver, la “cumbre abortista”; o tomando parte de iniciativas de “vacunación anticonceptiva”, un modo eufemístico de referirse al aborto temprano; o haciendo inversiones en el abortivo inyectable Depo-Provera?, y esto sólo a modo de ejemplo.

Hispanidad ha recogido también los nombres  de los que financian el aborto y que Sanahuja ofrece en su último libro ‘El gran desafío’. Entre ellos, los propios Bill y Melinda Gates, las familias Hewlett y Packard (HP), la Fundación Buffet, las fundaciones Ford y Rockefeller, la fundación Huber y demás forjadores de la actual crisis económica mundial y de la miseria del Tercer Mundo. Hispanidad.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí