Inicio Noticias Generales La tía de la futura Reina de España defiende la república

La tía de la futura Reina de España defiende la república

Twitter-tia-reina-de-España

Henar Ortiz, tía de la futura Reina de España, ha demostrado en su cuenta personal de twitter su pensamiento republicano, defendiendo el referéndum sobre monarquía o república.

Los mensajes de la tía de Doña Letizia Ortiz han causado un gran alboroto en las redes sociales. Henar Ortiz es abiertamente republicana y no duda en esconder sus verdaderas opiniones sobre este asunto.

Henar-Ortiz-Alvarez-tia-doña-letizia

“No estoy en contra de mi sobrina. No mezclemos parentesco con modelo de estado. Un saludo”, ha señalado la tía de doña Letizia.

Además entre sus muchos mensajes no ha ocultado su pensamiento político chavista al apoyar abiertamente al portavoz de la formación política Podemos al retuitear algunos de sus mensajes en su cuenta oficial de twitter.

2 COMENTARIOS

1. Cada uno puede tener unas ideas distintas, pero si esa mujer sale en los periódicos y alguien se fija en su Twitter, es solo por que su sobrina va a ser reina de España. Sino fuera por eso nadie daría importancia a sus comentarios. Osea, si ahora es algo es por la monarquía!!!!

2. Y no mezclemos churras con merinas, una cosa es estar a favor de la consulta popular y otra ser republicano. ¿o es que preguntar al pueblo (Democracia) te hace republicano?, si no se quiere hablar de referendum entre los monarquicos es por puro miedo.