Inicio Famosos Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

94

Letizia-Ortiz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A continuación publicamos íntegramente la noticia publicada en el diario Sierra Norte Digital sobre los temas y asuntos que la Casa Real no quiere airear ni que salgan en la opinión pública. 

Será encumbrada como Reina el próximo 18 de Junio, la primera en la Historia que declarándose republicana será entronizada. Hay cosas que la Casa Real y aunque lo nieguen las intentan borrar de su historial:

La censura comienza en el ataque a los profesionales que intentan airear cosas que no gustan. Esta semana Ana Romero, experta de El Mundo en La Zarzuela, que ha sido despedida tras citar a Corina en la noticia sobre la abdicación. O a María Ramírez, hija de Pedrojota, que ha sido sancionada con un mes de empleo y sueldo por solidarizarse con su compañera. O a los de El Jueves, a los que la editora les ha obligado a destruir 60.000 portadas donde aparecía el Rey, Felipe y una corona tan llena de mierda como en la realidad. O a José Manuel Lara, al que le cortaron la financiación tres importantes entidades bancarias una semana después de editar el libro de Pilar Urbano sobre la participación del monarca en el 23-F.

Por supuesto que está prohibido hablar de los siguientes temas:

Marido-Letizia-Ortiz-Alonso-Guerrero

1. Alonso Guerrero, su profesor en la adolescencia que se convirtió en marido

Cuando Casa Real confirmó en 2003 la relación entre el Príncipe y la periodista, La Zarzuela ya había trabajado para evitar que transcendiesen las fotografías de la primera boda de Doña Letizia. Y es que uno de los mayores problemas de la Casa Real para aceptar el matrimonio era que Letizia fuese una mujer divorciada.

Letizia-Ortiz-Mejico

2. México y las drogas 

Hasta allí viajó para estudiar un graduado que no terminó, pero en el país azteca vivió intensamente. La revista mexicana Quién hablaba de su gusto por el tequila y por el amante que disfrutó en su estancia. También se ha sacado a la luz años después que su desnudo inspiró una portada del grupo Maná. Y para rematar, en el libro Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I-secuestrado como es habitual en este país “democrático”- se dice que fue detenida por posesión de hachís.

Letizia-ortiz-desnudo

3. Sus otros amores con señores casados y el sexo etílico en Irak

También el autor de Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I, insinúo que la editorial le censuró pasajes del viaje de Letizia a Irak como corresponsal. Los desvelaría Enrique de Diego años después; “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy.”

En México se habló de su relación con el periodista Luis Miguel González, que estaba casado y se divorció después de “conocer” a Letizia

Princesa-letizia-Ortiz

4. El aborto de Letizia

David Rocasolano, primo de Letizia, publicó el pasado abril “Adiós Princesa, adiós”, polémica obra sobre la vida de la próxima Reina. En el libro se demuestra con pruebas que Letizia abortó, cosa que molestó en Zarzuela.

Además, David retrata a su prima como una “déspota” y “controladora” que sufre continuos cambios de humor. El único tema que no tocó fue su posible anorexia. El fuerte carácter de Letizia lo confirmó hace dos meses Vanitatis, que publicó las quejas de los escoltas de Letizia por el carácter dictatorial de ésta.

Letizia-Ortiz-Rocasolano

5. El suicidio de su hermana

Erika, que una noche se atiborró de pastillas en la soledad de su casa para acabar con su vida. Había dejado escritas varias cartas que lo probaban. Erika se acababa de separar y apenas tenía relación con su hermana, que siempre había estado cerca de ella, más centrada en sus compromisos en Zarzuela. Tampoco le ayudó a Erika la presión de los paparazzis, que la fotografiaban en contra de su voluntad.

Ésta será nuestra Reina en unos días… Dios Salve al Rey.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

94 COMENTARIOS

  1. Que saquen porque si, porque vende o por lo que consideren esto ahora ME PARECE UNA VERGÜENZA. Quien quiera que haya facilitado estas fotos se merece todo el desprecio. ¿QUE CONSIGUEN CON ESTO? Este país esta lleno de gente que quiere hacer caja sin criterio y sin moral alguna, a estas alturas de la película con esto. Así nos va. Lo único importante en estos momentos es esto. QUE VERGÜENZA

    • No me cae ni bine ni mal, pero lom que no encuentro normal es que la ewstemos atacando por todod los flancos, por mucho que le pese a la gente es la futura Reina Consorte y la madre de la futura Reina de España

      • Siento decirte Vicente, que es una pena que esta institución siga para delante, habiendo sido signo y reflejo de 40 años de dictadura. Que sigamos manteniendo a una familia de rufianes y vividores, y que la censura, la falta de libertad, sean la bandera y el escudo de la España del siglo XXI

        • prefiero mantener económicamente a la realeza española por todo lo que nos representan, los contratos internacionales, las relaciones diplomáticas, etc que a toda la partida de sinvergüenzas que roban a través de la seguridad social, banqueros, políticos, etc etc

          • Cristina no digas gilipolleces, mantenemos a la realeza y los politicos son los que realmente mueven el cotarro!!! los reyes solo hacen actos de presencia y dicen lo que el presidente les dice que digan, ni mas ni menos. Yo no soy partidario de que saquen esa informacion y quieran ensuciar el nombre de alguien ya no el de la reina sino el de cualquier persona. Pero lo que esta claro que estamos manteniendo los disfrutes de la realeza!!!

      • Tienes toda la razón del mundo, desde mis ideales republicanos veo esto como un pasquín partidista e hipócrita. Nadie con dos dedos de frente escribe estas estupideces, lo del disco de Maná es tan imbécil que es gracioso.

    • Te doy toda la razón, por eso tenemos lo que nos merecemos. La vida de esta mujer habrá sido como la de cualquiera de nosotros, con sus mas y sus menos. Pero por que ahora quieren desprestijiarla tanto. Es@ que dice lo que ha dicho, por muy list@ que sea, seria capaz de decir que el o ella es perfect@?………jajajaja…Seguro que tiene mas cosas que esconder que nuestra futura REINA…Te admiro Felipe por hacerle caso a tu corazón.

    • El que sacó el artículo y ha puesto las fotos es un verdadero canalla, un mal nacido y un sinvergüenza. ¿A que viene sacar ese artículo a la calle?…¿Que se pretende?.
      Lo mínimo que se puede pedir para esta persona es un respeto

      • ¿Sacar a la luz la verdad? ¿Claridad informativa? ¿La prometida transparencia de la Casa Real? Son las respuestas que se me ocurren a bote pronto.

        Y en cuanto al respeto eres muy liibre de pedirlo para quien te plazca. Por mi parte prefiero pedirlo para el Pueblo Español que se merece un Rey y una Reina ejemplares y no este dechado de antivirtudes. Nobleza obliga, amigo.

    • Espero y deseo que la justicia de este país haga una indagación para descubrir de donde han salido esas fotografías y el texto denigrante para que se pueda juzgar a la persona que lo hizo y lo metan en la cárcel.
      Seguramente el que ha publicado esto tendrá muchas mas cosas que tapar y me agradaría el ver como le sentaría que las publicasen, como estas, SIN SU CONSENTIMIENTO.
      ¡Ojalá! se haga una investigación por el Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y al que ha cometido esta fechoría le apliquen la Ley con todas sus consecuencias.

    • eL DESPRECIO SE LO MERECE QUIEN ENGANÑA, Y LOS QUE QUIEREN NEGAR LA VERDAD.
      EN TODA DEMOCRACIA O SEUDÓNIMO DE ESTA LA VERDAD TIENE QUE SALIR Y PREVALECER.
      PRIMERO NO A LA MONARQUIA, Y YA QUE NOS LA IMPONEN HAY QUE SCONSIDERAR QUE HAN DE TENER LO DEBERES DE TODOS LOS DMÁS.
      APARTE SU VIDA PRVADA ES SUYA Y LO QUE HAGAN O HAYAN HECHO QUE NO AFECTE A SUS FUNCIONES QUEDA EN ESO.

  2. Pues, sincaremente, no soy monárquico pero si esperamos a que nuestros gobernantes, elegidos o no, solo acumulen virtudes. ¿Qué coño me importa a mí o a nadie lo que se ha follado, bebido, drogado, abortado, divorciado esta mujer?

  3. Nada nuevo ni nada por lo que cualquier mujer de su edad no haya pasado. Quién no se ha fumado un porro o mas en España, cuántos divorciados/as hay, cuantas mujeres jóvenes no ha tenido un aborto o quién no se ha ido a la cama con alguien una noche de copas y farra. Ahora resultará que son novedades. Mucha hipocresía es lo que hay. Aprovechar ahora para tratar de desprestigiarla, dentro de unos días no podréis y eso si que es grave. Mal periodismo.

  4. Y qué?, vosotros tan progres, y quéee. Como si fue hombre, qué pasa?, ya está bien de clases de moralidad por parte de los junta letras, otrora llamados periodistas, y progres, se nota la progresía!!

  5. Que conste que no soy monárquica! pero creo que el tema del suicidio de su hermana no es responsabilidad suya, es más, creo que es de mal gusto insinuar lo que se insinúa. Es un asunto muy delicado y que deja a una familia destrozada para siempre. Sé de qué hablo.

  6. Hasta un ciego podrá ver que la foto del desnudo es trucada, por tanto el resto es de dudosa credibilidad; en todo caso, es segurísimo que quien publica estas mariconadas es demócrata de toda la vida, de los que luego presumen de defender derechos.

  7. Joder, cuánto gilipollas suelto… Los que comentáis en esta página no os enteráis de nada. Creo que queda bastante claro que este artículo no está criticando lo que la todavía princesita haya hecho o no, sino el hecho de que esto se oculte de una manera tan escandalosa. A ver si pensamos un poco, que todavía no cobran por pensar.

  8. oooohh! que pasa? que no se puede hacer una critica a vuestra reina?, pues estamos apañaos con los monárquicos… Pues si, vuestra reina tiene un pasado lleno de libertinaje, era republicana y muchas cosas mas de las que debería sentirse orgullosa como mujer libre y autosuficiente, lastima que ahora no sea mas que una hipócrita, como todos los que dicen ser demócratas y defienden una monarquía claramente antidemocrática, y si no es cierto, que nos dejen elegir.

  9. Todo lo que haya hecho o dejado de hacer es su problema . Yo aparte de no creerme nada pienso que lo más importante es lo que haga a partir de que sea la Reina ok? Ella tendrá que cumplir con sus responsabilidades y nuestro futuro Rey con respeto a su esposa sabe absolutamente todo lo que debe saber, y si El es feliz con ella será por que la ha elegido El….. también se la han impuesto . Todos los que aquí escribimos también tenemos puestos de responsabilidad verdad? , pues analizemos e investiguemos nuestro pasado y veréis que cantidad de cornud@s aparecen… Así nos va ostiaaaa !! VIVA EL REY Y LA REINA !!
    A veces pienso que no sólo vivimos en un país de corruptos sinó de degenerados y marujos que no servimos para nada más que poner palos en las ruedas !! Maslibranosdelmalamen !!

  10. ¿Qué pasa?. Que os cuentan la verdad y matais al mensajero. Asi nos va.
    Que haga lo que quiera. Pero no mi reina, con mi dinero.Que por menos te echan del trabajo.

  11. Para empezar, al reina seguirá siendo Sofia. Ya comenzamos mal. Y por otro lado, a quién en su sano juicio y sentido común le importa un bledo o puede llegar a creer que su estilo de vida anterior, pueda afectar a su “mandato”. Mas allá de que la monarquía no da otro servicio que cualquier político bueno (ahí me has dado) y para no debería existir, sobre todo, si se sigue recortando en cosas mas importantes y la casa real, sigue sirviendo a vagos de agenda de lobby. Y los que siguen prosperando son los que le hacen la pelota y no uno de a pie, que con esfuerzo lo intenta cada día. Volviendo al tema, si la princesa tuvo esa vida, pues chapó!! ya le pondrá un poco de energía a la casa real, que le hace falta, y mucha. Eso es si no abdican todos 🙂

  12. El tema no es que Letizia haga esto o lo otro. Con su vida que haga lo que quiera. El tema es la CENSURA que impone la Casa Real y los atropellos que causa a la gente que cuenta la verdad.

    • La verdad de quién? La ÚNICA verdad que se puede explicar es la de UNO mismo y hay muy pocas personas que hablen de si mismos…. Y respecto a todo lo que se dice de Leticia “si realmente es verdad” me alegro por ella, ya que para que os veáis los críticos repremidos es ran humana y persona como cualquier otro. Lo de la censura y demás estoy deacuerdo que es la moral falsa en la que vivis escondidos tras unas falsas máscaras de identidades. DESPERTAD Y DEJAR DE SER TAN IN-JUSTOS CON VOSOTROS MISMOS. Que conste en acta que la realeza personalmente ni FU ni FA, preferiria que desapareciera. Salud y benmdiciones

  13. Pues despues de leer tanta estupidez junta, me parece que el unico pecado de esta ex-nina es haber perdido su libertad, al casarse de ese pedazo de humano que es don Juan Carlos y el pedazo de familia que lleva detras. Que segun Sabina, puede que solo tengan de Bueno, Que hasta la hemophilia los ha respetao”

  14. Que ami personalmente me parece muy bien que las personas se enamoren y si se legalizan las parejas por causas de hijos mejor los niños no tienen culpa de nada
    lo que me parece mal es que los borbones manejen tantos campos si tenemos Reyes que nos gobiernen
    pero que no engañen al pueblo que en España hay una monarquía y no hay democracia . que somos súbditos y eso jode mucho
    pero que la leti se lo paso bien cuando no era nadie me parece muy bien y si les da un poco de marcha en el palacio mejor así serán mas felices pero me jode que nos engañen como a chinos con perdón delos chinos

  15. A Isabel Sartorius no la quisieron por ser mayor que el príncipe y a Eva Sanun por no ser modelo de lencería no veas la que le liaron a la pobre, por esa regla de tres Leticia está en la misma situación o peor que las dos anteriores, y las reglas para ser Reina no las pone nadie solo la casa real, así que vosotros me diréis o todos o rasero para unos o para nadie

  16. Leyendo los comentarios queda más que patente que unos de los principales problemas en este España es la enseñanza, somos de los países a la cola en comprensión lectora o lo que es lo mismo, la capacidad para entender lo que se lee.

    Pocos, muy poquitos han entendido realmente de lo que trata de artículo y por más que algunos intenten explicarlo erre que erre con la burra está gorda… Así nos va.

  17. Me parece muy bien que salga la verdad de una mujer que nos imponen,yo no acepto una monarquía de la edad medieval ,estoy harta de todos ellos,cogiendo comida de la basura es como los quiero ver y no viviendo a todo lujo a costa del pueblo.Parasitos iros ya , que no os queremos y quien quiera a estos parasitos son retrasados que se merecen que todo les baja mal por estúpidos plebeyos

  18. Aqui lo que hay es mucho facha monárquico que ve solo lo que quiere. El tema no es lo que haya hecho, el tema es la ocultacion de la información y la hipocresia, porque va de monarquica y en verdad es una aprovechada (era republicana) y que critican unos modos de vida que ella ha mantenido.Si quereis una reina, estupendo, pero lo pagais de vuestro puto bolsillo. Ademas, ya tenemos suficientes parasitos y ladrones

  19. ¿Qué se pensaba la gente? ¿que no era de este mundo? Esta mujer es humana, es una persona y que en poco tiempo será la reina. Se merece respeto y me parece una tontería que la gente se agarre a estas cosas, que en el día de hoy es algo normal, solo por criticar.

    • Por mucho que le pese, todo el mundo no se va con desconocidos a comerles la bragueta , se casa por puro clasismo y trepismo o aborta a sus niños…

  20. Si aguantaron a zapatero y ahora a Rajoy, que tanto cuento con Letricia o con Felipe, que es un buenazo… En definitiva ellos no gobiernan ni gobernarán. Son simples símbolos, y por la carga de idioteces que se comentan pare que son un buen símbolo de la mierda que ha llegado a ser España.

  21. Yo no soy ni de un bando ni de otro… Lo que si se es que lo que esta mujer haya echo antes de ser reina me la trae sin cuidado… Al igual que Felipe habrá echo de todo.. O es que sólo es ella la que a follado y a echo de todo eso que decís??? Qué la mayoría de cosas serán invenciones claro esta.., venga anda dejar de escribir tonterías y hacer noticias que importen!!

  22. Ni bien ni mal por esta señora y lo que ha hecho o ha dejado de hacer durante sus años mozos.

    El tema de este asunto es que la Monarquía cambia las reglas a su antojo… si tan considerada y sujeta a tradiciones es la institución:

    ¿por qué no se casan con miembros de casas reales como han hecho históricamente?
    ¿por qué no reinan hasta el deceso tal y como han hecho históricamente?
    ¿por qué cambiarán la ley sálica cuando les convendrá?
    Cuando quede abolida esta ley… ¿por qué no puede heredar la segunda hija?… no dice la constitución que nadie puede ser discriminado por razones de edad, religión, sexo, etc…

    La institución monárquica cada vez suma más incongruencias y contradicciones.

  23. No creo que saber con quién se ha acostado esta mujer o las veces que se haya emborrachado en su juventud sean motivo de juicio o de desacreditación. ¿Qué pretenden publicando esto, un juicio moral? Si no queremos una monarquía, demos motivos decentes, no esta basura amarillista.

  24. La verdad es que yo me identifico mucho más con ella, que con los de la casa real… Y ya que nos imponen la monarquía por la fuerza, al menos Letizia demuestra haber sido persona. No veo que hiciera nada raro.
    La monarquía hizo mucho bien en su día, ahora no sirve.

    • No todas las personas son como usted y como Trepizia.
      Si usted cree que todas las mujeres abortan hágaselo mirar. El aborto-no natural- es un crimen.

  25. Que la den por culo a ella y a todos los podridos rancios como ella. Es un personaje público y vive a costa del dinero público así que … que se aguante y apechugue.
    Por lo maja que es pueden preguntarle a la persona que perdió su trabajo a causa de las exigencias de la niñita caprichosa entronada esta… por culpa de un malentendido la muy babosa exigió el despido de una persona honrada. El hecho de que se haya drogado o haya follado con quien la haya dado la real gana es irrelevante, la cuestión es que es una basura elitista como todos los que la rodean. Que se vayan a trabajar ella y todos los parásitos como ella.

  26. No me aporta nada toda esta información. Cotilleo rosa.

    Ahora va a resultar que Letizia es una mujer y tiene vida pasada, vaya novedad.

    ¿Qué se buscan virgenes y santas?. Por favor, hacen falta otros argumentos para atacar a una persona, hombre o mujer.

  27. estamos en el 2014 reyes reinas upsss es petetico todavia que existan reyes y demas paracitos de la sociedad.. no se quejen de su crisis si tiene toda esa gente al pedo gastando millones y riendose de ustedes… despierta españa ..

    • Sabes que aunque no hubiera reyes ni reinas habría jefe de estado, verdad? En lugar de llamarse Rey, se llamaría Presidente de la República…

      Y el gasto en protocolo, seguridad, mantenimiento de residencia, personal a su servicio, viajes… seria el mismo, si no más?

  28. Un pito me importa la vida privada de Letizia, esto es una pendejada, ella con su vida puede hacer lo que quiera, lo que realmente importa es su condición humana. y aclaro que no soy monarquica

  29. A mi la verdad es que me cae fatal , denota cierta mala leche y una evidente falta de empatia pero puestos a elegir prefiero una”reina” que se haya pegado sus desfases antes que una puritana, reprimida y que nunca haya roto un plato….total la vida son 4 dias seas rey, noble o plebeyo…y además pregunto, el felipe este no se ha puesto morado alguna vez en su vida ??? Resulta que el puede y no se publica …….patetico.

    • Para hacer ese comentario por narices seras hombre ,por definirte de alguna manera,esa frase despectiva hacia todas las mujeres denota por tu parte,ignorancia,machismo,odio,deberías acudir algún especialista porque falta te hace ¿Habrias nacido tu si no hubiera dado a luz una mujer?….claro que tampoco se habría perdido nada.

  30. No estáis desvelando nada nuevo…
    Habéis hecho un copy&paste de noticias viejas ya publicadas por muchos otros y de las que todos ya teníamos conocimiento.

    De verdad os importa que cuando era universitaria saliera de fiesta, bebiera tequila o se acostara con hombres? En serio? Pues creo que tenéis un problema, porque eso lo hemos hecho todos!

    Y no me vale el “pero es que todos no vamos a ser reina”!
    Os habéis parado a pensar que ella ha tenido una vida normal, de persona normal, saliendo con amigos, emborrachándose con ellos, teniendo sus líos, enamorándose y que luego le saliera mal… Como si ella hubiera planeado convertirse en reina cuando tenía 21 años!

    A mi lo que de verdad me importa es que desempeñe bien su futuro papel de Reina de España.

  31. Soy republicano. Por ello no quiero que esta mujer reine, ni esta ni ninguna otra, ni el príncipe ni ningún otro. Pero me da igual lo que haya hecho. A quien le tiene que importar es a ella exclusivamente. Igual que a nadie le importa mi vida pasada, sólo a mi. República ya!!!

  32. Creo que sois todos unos hipócritas y me refiero a los que estáis aquí dando vuestra opinión de “expertos”. Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado. Si alguien de aquí es capaz de decirme que jamás en su juventud ha hecho una locura o se ha descontrolado un poco o no ha cedido a la presión de ser joven, entonces podéis juzgar.

    La diferencia entre ella y nosotros es que a ella la persiguen 24h cámaras, paparazzis, periodistas, revistas del corazón…todo tipo de sanguijuelas dispuestas a arruinar su reputación, a indagar en su pasado sin piedad hasta sacar el más mínimo indicio de debilidad. Hasta tal punto hemos llegado, que consideramos el suicidio de su hermana como un punto débil. Debería daros asco de vosotros mismos.

    Y además, cuando ella era joven y hizo lo que le quiso, es decir, lo que hacemos TODOS nosotros a esa edad, ¿creéis que sabía que iba a ser reina y que iban a desmantelar su pasado de esta manera? NO, y tanto quejarse de que va a ser reina pero ahora mismo viene un/a hijo/a de un rey a casarse con uno de vosotros y a todos se os caen los pantalones, por muy “republicanos” que seáis.

    Y una de las lecciones más importantes que he aprendido en mi vida es: “You can’t be old and wise if you were never young and crazy” (Nunca serás viejo y sabio si nunca fuiste joven y loco). Si lo que queréis es una princesa de cristal que ni sepa lo que es el mundo real, criada entre nobleza y almohadas, entonces no tenéis ni idea de lo que es una reina.

  33. Ha quedado claro q lo q criticais es q censuren a la prensa x no poder publicar esto,cn todo el respeto creo q ese es el problema:La Prensa!!! Cuando no os djan manipular lo q queréis contarnos ya es una dictadura? Si tu ya estas felizmente haciendo tu vida y alguien quiere venir a contar lo q hiciste en el pasado sabiendo q a las personas de tu presente le molestaría,¿no intentaríais evitarlo? Eso lo haría cualquier persona de a pie,porque no lo pueden hacer ellos? Es q de ellos se puede decir todo lo q la gente quiera? Me parece q no señores,también son persona y como tal y como cualquiera de nosotros tienen el derecho d intimidad. Me parece mejor q nuestra Reina sea una persona q sabe como vive la gente de fuera de la realeza,dará un toque mas humilde!!!Vivan los nuevos Reyes de España!!!!!

  34. No está tan oculta la información ya que la poneis tranquilamente. No creo que la casa real quite nada , incluso seguro que salen más cosas ahora que antes de casarse. La Republica sale más cara que la Monarquia y si no, informaros antes de hablar. O esque pensais que con la República no se paga nada?

  35. Estoy a favor de la Republica, pero la vida privada de las personas es eso…. privada y merece respeto. Y especialmente me parece repugnante aludir al tema de la muerte de la hermana.

  36. Se puede saber, ya que repasais esa parte de la biografía de Leticia, porque no mencionais lo mas mediàtico de su historia sentimental: Su relación con el guaperas y majo Carles Francino…
    Reconocida hasta por el diario ABC el día que se anunciaba la nueva relación con Felipe.
    Es que no os consta???

  37. Os hablo desde la experiencia, pues tenía 25 años en la transición política. Os aseguro que yo siempre fuí antimonárquico, pero la experiencia de las Repúblicas españolas no me convencían. Acepte de buen grado la Ley de Sucesión, ya que creo que era la única manera de unir a todos los españoles en el proyecto. El 23F cambié de opinión, primero me reí de la charlotada de Tejero y Miláns del Bosch, después me reí de la del Rey, ya que lo único que hizo fue la maleta, mientras el Jefe de la Casa Real se cercioraba de que estaban solos, los dos citados, y resolver el “golpe” era muy sencillo. Después me reí del discurso del Rey, pero a los pocos días reflexioné y decidí que era lo que necesitamos: un Jefe de Estado que estuviese por encima de la clase política analfabeta y corrupta que hemos sufrido y que nos ha llevado a donde estamos.
    El Rey representa la estabilidad de España, ya que somos un pueblo de chiste, con una ignorancia y una incultura supinas. También os digo que cuando el Rey tuvo que actuar de verdad, fue en el 2.010, cuando todas las fuerzas políticas de oposición pidieron que ZP adelantara las elecciones, ya que no quería reconocer la crisis (para mí quiebra) y seguía gastando lo que no teníamos, e insistió en que agotaría la legislatura, emborrachado de poder el oligofrénico; en ese momento el Rey debió disolver Las Cortes, que era el que constitucionalmente podía hacerlo, y se negó, ya que corría peligro su trono durante el vacio de poder que se iba a producir hasta las nuevas elecciones. Pienso que Juan Carlos reinó como un palurdo y que no hizo nada especial, pero estoy seguro de que le hemos puesto el listón tan alto a Felipe, que no nos defraudará. En cuanto a Letizia, pienso que casi todo lo que se ha dicho de ella debe de ser verdad, pero que últimamente está cumpliendo su labor y espero que seguirá perfeccionándose en su cargo. Gracias a los que habéis aguantado esta vara hasta el final.

  38. Me parece un articulo asqueroso . No se puede atacar a una joven adolescente, o a una joven , por haber tenido un pasado : NO ; en esta época . Tal vez en la mia, (Los 60 ) había que casarse virgen ,pero me encantaría saber el pasado de las hijas de los que han publicado esas repugnantes fotos y articulos Esas personas , que no se atreven ni a firmar sus escritos siquiera , pero si, a utilizar nombres de otros. Además , ese articulo no está escrito en España porque en el enlace, no ponen doña , sino dona o sea que no era aquí. Y encima se ponen a insultar a nuestra reina !!!!!!
    YO lo envio para ver si se averguenzan el leer las criticas

  39. Por lo visto aquí es todo normal..para mi NO es normal abortar por conveniencia,ni drogarse,ni acostarse con cualquiera,ni mentir,ni gastarse el dinero de los demás en cirugia, que son personajes públicos y viven del dinero de según ellos sus súbditos,lógico es que den explicaciones de como son y en donde gastan el dinero, creo que la elección de Felipe en escoger mujer fue catastrófica y espero que sus siguientes decisiones no lo sean,no me siento súbdito de nadie y el pueblo que yo recuerde no ha votado si quieren o no tener monarquía.No veo futuro a la monarquía ni a los partidos PESOE NI PP,los ciudadanos estamos hartos de tanta corrupción y tanta dictadura.

  40. Estos comentarios son propicios de lo que la jente percibe y vive.Lo que importa es que los tiempos que corrren, no se puede mantener estos privilegios.Esto tiene que cambiar, el ciudadano tiene derecho a decidir lo que quiere que menos que un referendun.Cuando las cosas se hacen mal,nos perjudicamos muchos ciudadanos, pero el resto vive como dios.Esto es inaguantable ,el pueblo esta quemado y no resiste estas corrpciones mentiras y burlas.HASTA CUANDO

    • si por cada ocurrencia que tuviera un político o cualquier grupo radical se tuviera que hacer un referéndum, estaríamos votando 10 veces al día. Cuando sea la hora de elegir a los corruptos que están en el congreso de los diputados y en el Senado ( creo no lo serán todos ) lee los programas y vota a quien proponga una reforma de la constitución y un referéndum para ser monarquia o República. O eres de los que protestan y luego no se molesta en intentar decidir quien juega con su futuro y a la hora de votar se queda en casa. Si crees que aquí se vive mal y hay muchos corruptos porque tenemos una monarquia, mira lo que pasa en Cuba, Venezuela, o por no ir mas lejos, en Francia con el presidente de la República, en Italia e.t.c.
      Podemos intentar cambiar algo en este país, pero de nada nos va a servir quitar o poner la monarquia, cuando el verdadero mal esta, en la cantidad de cargos públicos que gastan infinitamente más que la casa real, encima no nos dejan a un nivel tan alto y no nos representan.
      Como ejemplo sirvan las autonomías y la mayoría de los altos cargos y consejeros que en ellas hay, algunas tienen hasta embajadas y luego tienen el valor de decir que el resto de España nos roba.
      Creo que hay otras prioridades antes que criticar a una persona que pese a lo que haya podido hacer o no antes de ser quien es, creo que pese a lo que muchos piensen se gana su sueldo, a lo mejor un tanto excesivo, pero se lo gana.
      Busquemos la manera de quitar a los políticos os y cargos corruptos o innecesarios y después si es necesario o así lo considera la mayoría, elijamos :
      Monarquia
      O
      República.

  41. Yo creo que como todos tenemos un antes y un después y creo que Doña Letizia Ortiz antes de entrar en la casa real es su antes y creo que aquí es donde empieza el respeto a su vida y no son ni sus propios compañeros de profesión ni nadie los que la tengan que trapear sino todo lo contrario echarle una mano en esa nueva faceta de su vida y a quienes no lo sepan respetar es un problema muy suyo dejemos a Doña Letizia Ortiz con su pasado y estemos atentos a su presente que de espejos tenemos todos y no reparamos en mirarnos en ellos.-

  42. ¿Por qué el preparao no se dio cuenta de que era una marisabidilla?.
    Si es tan republicana, ¿ por qué no renunció a su sueldo para que se crearan becas de investigación para los jóvenes que buena falta le hacen a España?. ¿Por qué no ha renunciado al sueldo de la Princesa de Asturias?. ¿Las dos no pueden vivir con el sueldo del marido/padre?.
    Si es tan liberal igual que se permite salir de discoteca, etc etc ¿por qué no mantuvo su puesto de trabajo como todas las españolas que se casan?.
    Dejennos de historias, esa señora es simplemente una vividora y oportunista.

  43. yo lo que digo es que el pasasdo es el pasado y hay que ver para el presente, además el príncipe la quiere incondicionalmente, y eso es lo que importa. Borrón y cuenta nueva.

  44. todos tenemos un antes y un despues, todos tenemos trapos sucios y no por eso dejamos de ser seres humanos, esa es su vida pasada, denjela en paz, ahora es reina, ahora si se debe a un pueblo, entonces dejen su pasado atras y empiecen de cero o si fuese cualquiera de ustedes o un familiar suyo no les gustaria que le dieran una oportunidad.

  45. Por lo que veo en todos los comentarios, los que estan en contra de la monarquía solo les preocupan los 0,30 centimos de Euro por año que le cuesta la casa real a cada contribuyente. Dejando atras la monarquia tendréis 0,30 centimos más al año y saldréis de pobres. Pues animo os queda poco para ser ricos.

  46. Pero que 0,30 céntimos ni qué niño muerto?Esa gente vive de maravilla a costa de todos los españoles de lo poco que se les pide es que sepan estar y esta señora ha demostrado no saber.Vaya por delante que no me tengo por republicana pero no me da la gana de estar financiando a un montón de parásitos porque si. Por lo menos al gobierno lo elegimos todos.A día de hoy los únicos reyes que pintan algo son los de la baraja.

  47. Por favor nadie quiere comprender que la monarquia tiene que basarse en el principio de ejemplaridad , si esto no se cumple todo lo demas sobra. La elección de nuestro querido príncipe es el mayor despropósito posiblemente de la historia de España y no tenía ningún derecho a hacer a esta señorita madre de la futura reina . Como ejemplo les recordare que esta señorita se unió sentimentalmente con su profesor a los quince años en el instituto , después ya para que seguir. Enfin la peor elección posible y un insulto para todo el pueblo.

    • Hombre, por fin alguien con dos dedos de frente.
      Completamente de acuerdo con su comentario.
      Esta gente no debe parecer ejemplar dada su posición, sino además serlo.

  48. me parece una falta de vergüenza de toda esa gente connforme esta este`pais y ellos a tuti ple y sin conatr con nadie uien les a votado vamos quien en vergüenza daría estar en un sitio como ese por cojones

  49. Leyendo los comentarios anteriores, sobre el tema de la monarquía, estoy más convencido que nunca de que España es un gran país.
    Una institución o país que sobrevive en el tiempo, a la enconada crítica de sus propios miembros, que con sus opiniones socavan los principios fundamentales de la coexistencia en paz , y que a pesar de todo sigue adelante debe ser un gran pueblo.
    Demonizar a las personas por lo que puedan haber hecho mal, y no conceder a la inteligencia humana la posibilidad de que la vida nos puede enseñar a aprender de nuestros errores, se llama intolerancia u otras cosas peores. Y no pensar en la grandeza de espíritu que demuestra una persona que ( seguramente) sabiendo todas esas cosas ha decidido seguir adelante porque su matrimonio no tiene otra explicación que lo mas hermosode nuestra existencia que es el AMOR.

    • “Amos anda”… esta Trepizia lo que buscaba era la fama y la posición que le daba el arrimarse a Letizio VI(el Pasmao). Renunió a sus principios republicanos en pro de su trepismo.

  50. Y?? Que absurdo es todo esto, que cada uno mire si a lo largo de su vida no a hecho algo censurable, porque salir y liarse con alguien, posar para una pintura desnudo o no, tener mala leche y contestar mal a quienes queremos o no, fumarse un porro jajajajaa por el amor de dios!! Que a cualquiera de nosotros si quisieran sacar mierda de nuestras vidas sacarian cosas semejantes!!! Es humana y los humanos aprendemos de la experiencia, y desde luego el que este libre de pecado que tire la primera piedra, que fijo le cae en su propia cabeza

  51. ¿De verdad nos vamos a escandalizar de que una mujer haya tenido amantes, se haya emborrachado alguna vez o se haya fumado cuatro porros? Vivimos en el Siglo XXI, no es normal que tengamos monarquía, pero tampoco que la juzguemos por cuestiones tan chorras como éstas.

  52. Es intolerable e indignante que vuelvan a publicar esta basura, para desprestigiar a la monarquía, tenemos un gran rey, por donde quiera que va deja a su país muy bien, la visita a EEUU, el discurso que dio en perfecto ingles, no hay ningún político que lo haga.
    En España la república es propiedad de la izquierda, se ha visto en dos experiencias, Ahora con ella instalada en las autonomías vuelven a machacar, es de esperar que el pueblo español no caiga en la tentación y no los vote en las generales, ya que si llegan a la Moncloa la historia se repetirá.

  53. Es curioso como el populacheo degradado que aquí comenta dice que emborracharse y fumarse unas petas no es nada malo pero se callan la clave, lo gordo: EL ABORTO inducido conscientemente según el primo de Letizia.
    ¿En serio creéis que abortar es algo que ha hecho todo el mundo?,¿en serio os parece una tonteria? más que nada, “demigrantes”, porque el aborto autoinducido y consciente es un asesinato de un ser humano(nasciturus)
    En fin, los inmorales y corruptos se escandalizan de que expongan la corrupción moral de otros… normal, se sienten identificados y aludidos, eso sí,luego etnéis la desvergüenza de exigir políticos y representantes honrados cuando vosotros no lo sois.

  54. Despues de leer todo el articulo (o parrafada), mi pregunta es ¿a donde queremos llegar? Me da igual republica o monarquia, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero que hablen de la epoca de estudiante de la reina, cuando se ponia ciega a tequila y porros… vamos, lo que ha hecho mas del 50% del pais en esa epoca, pues no lo entiendo. Que tuviera 5, 6 o 50 parejas diferentes… a todo el que le guste el sexo, cuanto mas, mejor y si es de calidad, ni te cuento. En fin, no entiendo ni entendere que saquen toda esta patraña que creo que solo interesa a 4 maruj@s aburrid@s.

  55. Toda una joya, esta mujercita nunca será una Reyna y el idiota de Felipe tampoco debió escogerla como esposa en mi opinión es una vergüenza para España y para La Corona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí