Inicio Famosos Alaska sobre Podemos: “yo al comunismo no quiero ni verlo”

Alaska sobre Podemos: “yo al comunismo no quiero ni verlo”

Alaska-Mario

La cantante Alaska ha sido entrevistada por el diario Levante. En las últimas preguntas de la charla el periodista quiso saber qué opina la cantante de la irrupción en el panorama político actual de Pablo Iglesias y el partido Podemos. Estas son las preguntas y las respuesta de la cantante:

¿Cree que acabará el bipartidismo político en las próximas elecciones?
Con mi voto voy a por ello. Espero que sirva para algo.

¿Y qué le parece la de palos que está recibiendo Podemos?
Podemos será una opción, aunque no para mí: yo al comunismo no quiero ni verlo. Yo vengo de Warhol y el Estudio 54 y creo que hay otras opciones.
Y más en el siglo XXI.

1 COMENTARIO

1. Supongo y espero que te hayas arrepentido de este comentario Alaska, te creía una persona que pensaba antes de hablar pero creo que estaba equivocado.